@irenemlaga
Menu usuario

Irene 51  🜲

Málaga (29004)

Mujer · Hetero

Foto de perfil de Irene
UN POCO DE MÍ
♉ Virgo  👥 Soltero  🚬 No  🍺 Ocasional  🎓 Universitarios  🏢 Trabajando  🌃 29004  Nivel cultural Alto  ⚖ Derecha  Honesto  Relación Solo amigos  🧸Tengo hijos  Viajar 🔸 Si 
¿QUÉ ESTÁ BUSCANDO?
Busco Busco amistad   ♂ Hombres  Edad 43 ∼ 56  Orientación hetero 

Sobre mí

Soy una mujer independiente, curiosa y con una vida que he construido a mi medida. Valoro muchísimo mi tiempo y, quizá por eso, soy bastante selectiva con las personas con las que lo comparto: no me interesa llenar la agenda por llenar, sino conocer gente con la que realmente haya afinidad, conversación y ganas de disfrutar. 

Me gusta viajar, aprender, reír, las conversaciones interesantes y también todo lo relacionado con la espiritualidad y el crecimiento personal. Tengo libertad para organizar mi vida y mi tiempo como quiero, y lo disfruto mucho. 

Soy una persona de ideas claras, más bien de derechas, y agradezco poder hablar de todo con respeto, incluso cuando no pensamos igual. 

Busco principalmente conocer gente interesante en Málaga para compartir planes, experiencias, viajes, comidas, risas y buenas conversaciones. Poca gente, pero buena.

Si te interesa mi perfil y me escribes, cuéntame algo de ti que haga que a mí también me interese el tuyo.

Y no hablo con niños de 20 o 30 años!! Para eso tengo a mis hijas. 

15 seguidores · 702 visitas