@vik56
Menu usuario

Viki   56   ✓

📍 Málaga
Mujer ·

Foto de perfil de Viki
Foto extra 1
2 fotos
UN POCO DE MÍ
♉ Escorpio  👥 Soltero  🚬 No  🍺 No  🎓 ESO  🏢 Autonomo  Alegre  Relación Solo amigos  🧸Tengo hijos  Viajar 🔸 Si 
¿QUÉ ESTÁ BUSCANDO?
Busco Busco amistad   ♂♀ Hombres y mujeres  Edad 50 ∼ 65  Orientación hetero 

Sobre mí

Sobre mí 🌷

Soy una mujer de 56 años, sencilla, sensible y de sentimientos profundos. Estoy en una etapa de mi vida en la que me apetece conocer gente nueva, compartir conversaciones, buenos momentos y, sobre todo, encontrar amistades sinceras.

Me gusta la música y estoy aprendiendo a tocar la guitarra de forma aficionada 🎸. Me encantaría conocer personas a las que también les guste la guitarra, la música o simplemente disfrutar de una buena conversación.

No busco rollos ni relaciones pasajeras. Busco amistad, conexión humana y personas auténticas, de esas con las que puedas hablar de cualquier cosa, reírte, compartir una tarde tomando un café o simplemente sentirte a gusto.

Creo que a nuestra edad ya no buscamos cantidad, sino personas que aporten tranquilidad, sinceridad y buenos momentos. ❤️

Si también buscas una amistad de verdad y te gusta la música, quizá podamos conocernos. 🌹
1 seguidores · 8 visitas