Hola a todos. Me llamo Luisa, vivo en Benalmádena Costa y el próximo 3 de julio cumplo 60 años. Soy una persona activa, con ganas de vivir, y he decidido que ya es hora de abrirme y conocer gente nueva.
Busco un grupo mixto, con gente de mi edad más o menos, para quedar a tomar un café, charlar, hacer alguna escapada o simplemente compartir planes de vez en cuando sin complicaciones.
Si hay algún grupo activo por la zona de la Costa del Sol o Málaga con ganas de quedar en grupo y pasarlo bien, me apunto encantada.