Busco conocer chica que como yo, no tenga hijos, pase de grupitos masificados, solo busque una sana amistad y le guste hacer planes.
No busco novia, si estás buscando pareja mejor pasa a otro perfil, a día de hoy solo puedo ofrecer mi amistad, pero si buscas a una persona con que la que hablar de todo, tomar un café, ir de tapas, salir a comer, al cine, a cenar, echar unas risas, divertirte, en definitiva, alguien con quien poder contar para todo, mi chat está abierto.
Sobre mí, soy de Málaga capital, soltero, sin hijos, sin cargas, trabajador, independiente, me encanta el deporte, cocinar, viajar, las cosas que surgen y no se planean, que sin duda son las mejores, las escapadas con el coche algún finde a Granada, Córdoba, Madrid… y muchas cosas más.