Soy una persona tranquila, cercana y con los pies en la tierra. Disfruto de una buena conversación, un café sin prisas, pasear, viajar cuando se puede y reírme de las pequeñas cosas del día a día.
No busco coleccionar conversaciones ni vivir con prisas. Me gusta conocer a las personas poco a poco, descubrir la complicidad y ver si surge algo bonito y sincero.
Creo que muchas veces las cosas más importantes de la vida son también las más sencillas: compartir tiempo, sentirse a gusto y tener ilusión por volver a ver a alguien.