Me llamo miguel trabajador , cariñoso ,detallita ,amantes de los gatos ,sin hijos ni cargas familiares ,no fumo ,ni bebo, onesto,no me gustan las mentiras,me gusta la musica de todo tipo en jeneral ,viajar en compania y BUSCO LO MISMO QUE YO SOY MAS O MENOS