Comenzar mi perfil hablando bien de mi es mentir, algo que no soporto, prefiero mejor la oportunidad de que sea la otra persona quien luego de una conversación simple volvamos a querer vernos. No busco la felicidad, pues ya me siento feliz, solo quiero compartir mi felicidad con alguien que ya tambien lo sea.
La mujer para mí es algo más que un cuerpo, es su esencia, es su persona, es lo que al final nos queda, un físico no deja de ser importante pues no lo es todo, pues toda materia se marchita con los años. Soy una persona de 51 años, estable en todos los sentidos, y con las ideas claras. No tengo hijos pero no lo descarto siempre respetando las ideas de los demás. Me gusta la lectura, un cine y caminar todo en su medida. Gracias por dedicarme ese tiempo.