Hola, busco amistad con mujer, poder compartir algunas sus aficiones y de las mias, me gusta charlar, el cine, teatro, museos, salir a tomar cafe, almorzar, cenar, viajar, me gusta el senderismo pero con moderación. En relación a los fisico ; por motivo de una lesión tuve que dejar el gimnacio y subí de peso sobre todo la panza, por el resto estoy desgado o normal, pero no desespero ahora estoy en el empeño de perderla o reducirla. Aunque tengo 56 años soy una persona muy activa y me siento como le he oido a alguien "en la adolescencia de la madurez" ji,ji,ji. Me gusta ser educado y respetuoso, soy bastante optimista, me gusta la buena gente y pasarlo bién. Muchos Besos