Atras      @largoadiosazul402   Menu usuario

CRISTINA Email validado

63 · Mujer · Hetero · Fuengirola
5 seguidores · 📈 758


UN POCO DE MÍ
👥 Soltero   157 cm   50 Kg   🚬 No   🍺 Ocasional   🎓 Universitarios   🏢 Autonomo   🌃 29640   Nivel cultural Alto   Alegre   Relación Seria   🧸 No tengo hijos   Viajar 🔸 Si  
INTERESES
Cultura Senderismo Excursiones Amistad Compartir Viaje Mayores de 50 años Aprender inglés Teatro Cine Camino de Santiago Católicos
SEGURIDAD
Mail validado ✅   IP registro   IP última conexión   ISP : No parece un BOT   No usa un email temporal conocido  




Soy una persona alegre y me gustan las personas nobles. Me gustaría conocer gente para ir a caminar, quedar para tomar un café, ir a cenar, antes de la cena un par de cañitas para tomar el pulso al ambiente y disfrutar de la efervescencia de los bares a esa hora; Ir de compras, ir al cine,  ir a las actividades de la Casa de Cultura; después de la cena un par de copas en sitios que me gusten y donde no haya empujones. También ir a la playa, ocasionalmente comer en algún chiringuito. Y los domingos me gustaría hacer planes para ir a comer a alguna hacienda de las que hay cerca de Fuengirola o a Mijas pueblo, etc.

Tengo que decir que después de dos años sin tener actividad en la pá gina, vuelvo por aquí. Así que he cambiado la edad. Saludos.