Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Meditación Torremolinos

 
Regístrate para participar

Grupo para aprender y practicar meditación en Torremolinos, recomiéndanos escuelas de meditación en Torremolinos y busca gente para practicar meditación.

  • Formar grupo para practicar meditación en Torremolinos

    31 may   Torremolinos

    Hola, me gustaría crear un grupo para todos/as aquellas que estéis interesados en la práctica de la meditación de forma completamente gratuita.



    Mi idea es la de reunirnos en algún lugar de Torremolinos (se me ocurre en la playa) y a una hora en los que haya relativa paz y tranquilidad (creo que por la mañana temprano o al atardecer son buenas horas). La sesión de práctica duraría una hora más o menos (entre todos podemos acordar este punto también) y constaría de una pequeña introducción a la meditación que se haga ese día, una práctica inicial de 20 minutos (se puede ir aumentando el tiempo a medida que uno se acostumbre) y al finalizar una ronda para compartir cada uno su propia experiencia o preguntar dudas.



    Aunque no soy ningún maestro o experto en meditación, tengo bastante experiencia y conocimiento acerca de este tipo de práctica. Mi principal práctica de meditación se basa en las enseñanzas del budismo Theravada recibidas personalmente del Venerable Khammai Dhammasami en su templo de Oxford (Inglaterra) durante tres años. También he hecho varios retiros intensivos de meditación y yoga en Tailandia y Australia.



    Por último, me gustaría aclarar que la práctica de la meditación no lleva asociada ninguna connotación religiosa (solo la que le quiera dar cada persona individual), aunque sí es cierto que muchas de estas prácticas tienen un origen budista. Se trata de una de serie de técnicas milenarias dirigidas al autodescubrimiento personal que practicadas con regularidad conducen a un estado de paz y equilibrio del cuerpo y la mente y a una vida más plena y feliz.


    37
    Carmen Gracias Carlos por la meditación de ayer y el momento tan agradable que compartimos, estuvo genial. Espero repetir pronto, chic@s animaros, lo vais a disfrutar mucho....
    +3 días
    MHC Qué pena no pude ir, espero poder asistir a la próxima, que tiene muy buena pinta.
    +3 días
    Luigicarloto De nada Carmen! Muchas gracias a ti y a tu hija por venir y compartir esa buena onda. Como hablamos el jueves, lo mejor es crear un grupo de whatsapp para que haya más fluidez aquí. Así que quien quiera que deje su número por aquí y yo os voy agregando
    +12 horas
    Francisco Jose Criado Miguel El otro día no pude ir al final pero me encantaría participar, te dejo mi número 619890098
    +12 horas