Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Taller práctico El Dinero y yo


Crecimiento personal


09 abr   Malaga


Nuestras vidas están condicionadas por unas creencias, unos valores, unos patrones de conducta, unos deseos...en definitiva una información inconsciente adquirida en distintos ámbitos y factores (el país donde vivo, la familia con la que me crié, etc)



Los programas mentales generan Creencias. Las creencias generan pensamientos y sentimientos que atraen a nuestra vida aquellas cosas que se encuentran en la misma frecuencia que nuestros pensamientos y sentimientos.



¿Qué estás atrayendo o manifestando en tu vida con respecto al DINERO?



En este Taller vivencial y experiencial no sólo podrás tomar conciencia y desprogramar tu mente de fidelidades inconscientes de tu árbol genealógico con respecto al "dinero", sino que también te reprogramarás para una vida Abundante




Taller práctico  El Dinero y yo Taller práctico  El Dinero y yo

Comentarios
Toñi
Toñi Punto de encuentro: A las 10,50 horas en Herbolario VIENTOAGUA, en Av. Marifé de Triana, 20 en Torremolinos (Málaga) - Importante traer: día y mes de nacimientos y defunción de padres, abuelos y bisabuelos (si puede ser)
09/04/2018