Senderismo Malaga  01 nov 2017

Grupo de Senderismo Caminantes en Vilo

Grupo de Senderismo "Kminantes en Vilo"

Buenas a tod@s, somos un grupo de 20-30 personas de todas las edades, mixto, activo, divertido y aman-tes de la naturaleza, nos apasiona recorrer los rincones/cumbres de nuestra querida Málaga, donde solemos hacer las rutas, aunque tampoco se descartan otras provincias andaluzas, como la subida al Mulhacén que realizamos en verano. Nuestro medio de organización es principalmente el grupo de Whatsapp.

Solemos organizar rutas todas las semanas, principalmente los fines de semana, alternando entre sábados y domingos, también esta la posibilidad de organizar entre semana quien lo desee. Hemos conseguido crear un grupo con un ambiente muy sano, comunicativo y con ganas de aventuras que al final es lo importante. Para las rutas solemos quedar en un punto de encuentro de Málaga capital para organizar los coches y lanzarnos a la travesía, no es necesario tener coche, intentamos llevar los menos posibles, ya sea por medio ambiente o por temas económicos. Vamos rotando los vehículos en las próximas rutas o se hace un reparto de gasolina/gasoil del trayecto en cuestión, somos flexibles con ese tema.

Referente al nivel de las rutas, aunque eso siempre sea relativo dependiendo de la forma física de cada uno, solemos hacer rutas de nivel bajo/fácil y medio/alto, somos un grupo con actitud de superación, sin prisas ni agobios, lo importante siempre es disfrutar de la ruta y su entorno. Lo que no hacemos es nivel paseo marítimo, con todo mis respestos a ese nivel, hacemos diurnas [Huma], nocturnas [Maroma] y acuáticas [Río Higuerón], con un ejemplo de las que hemos realizado. Igualmente en el grupo siempre se hace desgloses de las rutas, explicando los datos improtantes a tener en cuenta, si no te gusta o no te ves preparad@ para dicha ruta en cuestión, no pasa nada, para la siguiente.

En cuanto a normas, a parte de que exista respeto, ambiente sano, responsabilidad y compromiso, solo tenemos una: Si desde tu ingreso en el grupo pasas 2 meses inactivo/a, sin participar en nada, se te invitará a salir automáticamente, no queremos personas que busquen pertenecer a un grupo sin participar en el, por desgracia hay muchas personas así. En el grupo se comparten datos, fotos, etc... no es necesario que dichas personas lo reciban, guardando así la privacidad del grupo.

En definitiva, buscamos nuevos miembros para compartir esos momentos mágicos en contacto con la naturaleza, si has leído todo este párrafo y crees que este puede ser tu grupo, no dudes en contactar conmigo, serás bienvenid@ a Caminantes en Vilo.

Saludos y nos vemos en alguna cumbre ]

***27/02/20***

Actualmente, antes de entrar en el grupo oficial, se mandaran todas las rutas por privado, a través de whatsapp, y cuando dicha persona asista a varias rutas, se le incluirá en el grupo.

Para todas las rutas se crea un grupo temporal exclusivo para dicha ruta, donde se compartirán los últimos detalles de la dicha, como las fotos, horarios, etc... Antes de ser cerrado el grupo.







Antonio José Buenas. Me encanta el senderismo y llevo tiempo buscando un grupo de este estilo. Me interesaría participar y mas ahora que tengo mas tiempo libre
08/10/2020
bruma_ Hola buenas me gustaría estar al tanto de vuestras rutas y consultaros si esta permitido hacerlo con mis perrillos, y si hacéis fáciles para iniciarse😅
13/10/2020
Ricardo L. Hola me llamo Ricardo. Estoy muy interesado en vuestro grupo y me gustaría formar parte de el. Os ruego que me informéis de las siguientes salidas
25/10/2020
Ricardo L. Un saludo espero vuestras noticias. Gracias 👌😋
25/10/2020
cristian Hola buenas! Cuál es la próxima ruta que tenéis planeada?
25/10/2020
Paz Hola me gustaría unirme con vosotros para alguna ruta. Como puedo informarme?. Gracias
28/10/2020
Paz Yo no me manejo muy bien por las redes sociales, así que si hay algún email o teléfono para poder conectar o informarme, me sería mejor. Gracias
28/10/2020
Kminante Hola a todos los que os habéis interesado. Hace un mes me han destinado fuera y no puedo atender al grupo tal y como se debería con lo que tampoco puedo atender nuevos ingresos. Lo siento
01/11/2020
JD Hola! Somos una pareja que acabe de llegar a Málaga. Estamos interesados en unirnos al grupo. Si todavía seguís haciendo rutillas nos encantaría unirnos!
30/11/2020
bruma_ Hola pero eso ahora con las restricciones es imposible yo soy de benalmadena, por ejemplo, yo no puedo salir de mi municipio...., cuando se kité esto a las rutas de nivel fácil y medio yo me apunto😊😊
30/11/2020
luis Buenas me gustaría unirme a las rutas, avisáis por aquí o por privado,yo suelo ir todos los domingos
01/12/2020
Maria Hola a todos! Me interesa participar, si eliminan las restricciones y organizáis algo contad conmigo
01/12/2020
bruma_ Hola seguís seguí is con el grupo???
18/02/2021
Kminante El grupo sigue pero está congelado con todo esto. Y como dije no puedo atenderlo ni nuevas incorporaciones pues estoy actualmente fuera de Málaga.
19/02/2021
Cargando