Senderismo  01 nov Malaga

Grupo de Senderismo Caminantes en Vilo


Grupo de Senderismo "Kminantes en Vilo"

Buenas a tod@s, somos un grupo de 20-30 personas de todas las edades, mixto, activo, divertido y aman-tes de la naturaleza, nos apasiona recorrer los rincones/cumbres de nuestra querida Málaga, donde solemos hacer las rutas, aunque tampoco se descartan otras provincias andaluzas, como la subida al Mulhacén que realizamos en verano. Nuestro medio de organización es principalmente el grupo de Whatsapp.

Solemos organizar rutas todas las semanas, principalmente los fines de semana, alternando entre sábados y domingos, también esta la posibilidad de organizar entre semana quien lo desee. Hemos conseguido crear un grupo con un ambiente muy sano, comunicativo y con ganas de aventuras que al final es lo importante. Para las rutas solemos quedar en un punto de encuentro de Málaga capital para organizar los coches y lanzarnos a la travesía, no es necesario tener coche, intentamos llevar los menos posibles, ya sea por medio ambiente o por temas económicos. Vamos rotando los vehículos en las próximas rutas o se hace un reparto de gasolina/gasoil del trayecto en cuestión, somos flexibles con ese tema.

Referente al nivel de las rutas, aunque eso siempre sea relativo dependiendo de la forma física de cada uno, solemos hacer rutas de nivel bajo/fácil y medio/alto, somos un grupo con actitud de superación, sin prisas ni agobios, lo importante siempre es disfrutar de la ruta y su entorno. Lo que no hacemos es nivel paseo marítimo, con todo mis respestos a ese nivel, hacemos diurnas [Huma], nocturnas [Maroma] y acuáticas [Río Higuerón], con un ejemplo de las que hemos realizado. Igualmente en el grupo siempre se hace desgloses de las rutas, explicando los datos improtantes a tener en cuenta, si no te gusta o no te ves preparad@ para dicha ruta en cuestión, no pasa nada, para la siguiente.

En cuanto a normas, a parte de que exista respeto, ambiente sano, responsabilidad y compromiso, solo tenemos una: Si desde tu ingreso en el grupo pasas 2 meses inactivo/a, sin participar en nada, se te invitará a salir automáticamente, no queremos personas que busquen pertenecer a un grupo sin participar en el, por desgracia hay muchas personas así. En el grupo se comparten datos, fotos, etc... no es necesario que dichas personas lo reciban, guardando así la privacidad del grupo.

En definitiva, buscamos nuevos miembros para compartir esos momentos mágicos en contacto con la naturaleza, si has leído todo este párrafo y crees que este puede ser tu grupo, no dudes en contactar conmigo, serás bienvenid@ a Caminantes en Vilo.

Saludos y nos vemos en alguna cumbre ]

***27/02/20***

Actualmente, antes de entrar en el grupo oficial, se mandaran todas las rutas por privado, a través de whatsapp, y cuando dicha persona asista a varias rutas, se le incluirá en el grupo.

Para todas las rutas se crea un grupo temporal exclusivo para dicha ruta, donde se compartirán los últimos detalles de la dicha, como las fotos, horarios, etc... Antes de ser cerrado el grupo.



1
68
87





Alejandro Hola. Me gustaría formar parte del grupo. Álex 644 09 13 25
28/02/2020
Ana G. Hola Adrián He visto que tu último mensaje publicado es de febrero - ¿ estáis haciendo rutas ahora en septiembre? Me gustaría hacer alguna salida con vosotros este mes, ya me dices s
07/09/2020
Ana G. Hola Adrián ¿Estáis haciendo rutas ahora en septiembre? Me gustaría hacer alguna salida con vosotros este mes, pero no sé si el grupo está todavía activo o si está abierto a más gente. Ya me dices, ¿vale? Gracias 🙂
07/09/2020
Mayca Hola,me gustaría formar parte del grupo
07/09/2020
Kminante Sí, seguimos adelante con las rutas. No hemos parado :] os envío MP
09/09/2020
Maria del Mar Buenas tardes. Me gustaria probar con vosotros. Ya me decis
09/09/2020
masento Buenas noches, estoy interesado en participar con vosotros, sobretodo para salidas entre semana. He leído las normas y me parecen bien. Decidme cómo lo debo hacer para participar con el grupo.
10/09/2020
Amina Buenas tardes
12/09/2020
Amina Me gustaría poder estar al tanto de vuestras rutas de senderismo. Solo quería consultraos si está permitido poder hacerlo con perro. Un saludo
12/09/2020
Kminante Hola masento, hace tiempo que no hacemos salidas entre semana.
13/09/2020
Kminante Amina sí se puede traer perro siempre que el animal esté en forma [y habrá algunas rutas que por su dificultad no son aptas]
13/09/2020
Paula Buenas Adrián, quisiera participar con vosotros en las actividades. Gracias
14/09/2020
Maria buenas, me gustaría formar parte del grupo para hacer alguna ruta. Espero que aún se pueda. Gracias
3 días
Triana Hola Adrián, me gustaría formar parte de vuestro grupo y probar alguna ruta. Dime qué debo hacer para participar. Gracias x]
2 horas
Cargando