Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Conocer gente autenticas sin malos rollos


Amor


03 oct   Malaga


Cansada de conocer gente de la noche Llevo 6 años separada y cansada de conocer gente por puro interes. Deseando conocer a alguien bueno, sincero, caballero que no mire tanto un fisico y sea capaz de ver el interior de una persona.


Comentarios
LUIS N. Ufff dificil eso en estos tiempos jjjjj Feliz dia😉
03/10/2017
Jot@!? Me da que hoy dia todo lo mueve el interés, el resto de personas estan en vias de extincion... 😔
03/10/2017
pablo Hola..msj. privado
04/10/2017
Juanma Estefania espero que la vida te conceda la oportunidad de entender estas palabras. JUVENTUD La juventud no es una época de la vida; es un estado mental. No consiste en tener mejillas sonrosadas, labios rojos y piernas ágiles. es cuestión de voluntad; implica una cualidad de la imaginación; un vigor de las emociones; es la frescura de las profundas fuentes de la vida. Juventud es el predominio temperamental del arrojo sobre la pusilanimidad de los apetitos; del ímpetu aventurero sobre el apego a la comodidad. Esta actitud a menudo se encuentra más en un hombre de 60 años que en un muchacho de 20. Nadie envejece meramente por el número de años que ha cumplido. Envejecemos cuando desertamos de nuestros ideales. Los años pueden arrugar la piel; pero cuando se renuncia al entusiasmo le salen arrugas al alma. Las preocupaciones, el temor, la falta de confianza en uno mismo, encogen el corazón y aniquilan el espíritu. Lo mismo a los 60 que a los 16, en todo corazón humano palpitan el ansia por lo maravilloso, el constante apetito - como de niño -por lo que ha de venir y la alegría inherente al juego de la vida. En el centro del corazón - del tuyo y del mío _ existe una estación de radio. Mientras reciba mensajes de belleza, esperanza, alegría, valor y fuerza, tanto de los hombres como del Infinito seguirás siendo joven. Cuando se abatan tus antenas, cuando las nieves del cinismo y el hielo del pesimismo cubran tu espíritu, entonces si habrás envejecido aunque sólo tengas 20 años. Pero mientras tus antenas sigan en alto dispuestas a captar las ondas del optimismo, hay esperanzas de que mueras joven aun cuando seas un octogenario. Autor: Samuel Ullman cuando contaba con más de 70 años.
24/10/2017
Beatriz Juanma muy bueno el escrito, gracias por compartirlo.
16/04/2018
Juanma Gracias Beatriz
16/04/2018
😘❤️ Mi teléfono es el 667233711
08/01/2019
Jose Luis Marinetto Gil Creo que buscamos lo mismo, salí de una relación de 24 años y me di cuenta, que al acabar, era casi todo una farsa.
23/02/2019