Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

.. . .


Gente Joven


17 jun   Malaga


Me di cuenta que no sirve de nada que conozca a gente nueva, por mucho que encajemos siempre quieren “subir de nivel”, un nivel que yo no puedo satisfacer, así que da igual cuantas veces lo intente, siempre llega el momento de no hacer perder más el tiempo a esas personas. Si en algo tan simple como poder ofrecer una conversación hablada no puedo hacerlo, tampoco sirvo para entrevistas de trabajo, y sin un oficio en este mundo no eres más que un parásito. Una vida sin ningún sentido, aun intento darle vueltas al por que de una existencia así, si es que de verdad todos nacemos predestinados a algo, quisiera saber el motivo de mi existir, el para qué y el por que de seguir .



Comentarios
IGS
IGS Amigo, si quieres, puedes. Todo está en la mente, si quieres cambio, camina distinto.
13/10/2017
Giselle
Giselle De todo se puede salir. Yo también tengo mis momentos malos, pero hay que seguir adelante pase lo que pase.
20/05/2018
Marisa
Marisa Y un psicólogo no podrá ayudarte? Ponte pequeñas metas y poco a poco, lo irás consiguiendo. No te exijas de golpe ser el más sociable. Pero spuedes intentar pequeñas cosas. Ánimo!
01/10/2018