Rol Málaga  31 oct 2026 Menu usuario

Más allá de la Madriguera: Crónicas de Wonderland

🕳️ *¡CAIMOS EN LA MADRIGUERA! PARTIDA DE ROL ASÍNCRONA* 🍄

¡Hola a todos! Prepárate para descender a los rincones más extraños y fascinantes del multiverso. Voy a abrir una mesa de rol muy especial ambientada en *Wonderland* bajo el sistema de *D&D 5e*.

*Nota*: Como es la primera vez que utilizo la plataforma *Post & Roll* para llevar esta aventura, ¡pido un poco de paciencia a todos los jugadores mientras le pillamos entre todos el truco a la plataforma y al formato!

🔹 *Género:* Fantasía Surrealista / Alta Improbabilidad (D&D 5e)
🔹 *Huecos disponibles:* 6 jugadores (6 plazas de aventureros + 1 GM)
🔹 *Nivel de los Personajes:* Nivel 3
🔹 *Frecuencia:* 1 post por jugador los *lunes, miércoles y viernes*.

⏳ *¿Qué es un sistema de juego asíncrono y cuáles son sus ventajas?*
Es un formato de juego por texto donde no necesitas estar conectado a una hora fija. Cada jugador tiene un plazo para postear su acción (en nuestros días asignados: lunes, miércoles y viernes).

* *Ventajas:* ¡Adiós a los problemas de horarios! Puedes participar perfectamente compaginándolo con el trabajo, estudios u otras obligaciones. Te da tiempo a pensar bien tus tácticas, rolear con profundidad sin prisas y mantener la aventura viva de forma constante durante toda la semana.

📜 *Sinopsis de la aventura:*
Tras seguir a un escurridizo conejo blanco que conduce a una puerta oculta en el suelo, los aventureros caen por la madriguera hacia *Wonderland*.

Se adentran en un dominio multinivel y caótico donde caminar por el techo, encogerse para esconderse bajo una taza de té y jugar al críquet para mantenerse con vida son sucesos tan reales como cotidianos.

Es una tierra que inspira lo ridículo, donde los sueños son volátiles y pueden transformarse con la misma facilidad en un parque de juegos o en una terrorífica pesadilla que materializa los miedos más profundos.

El equilibrio del reino se tambalea: el Tiempo fue asesinado por el Sombrerero, la Liebre de Marzo y el Lirón, alterando el flujo temporal del lugar; la Reina Blanca ha usurpado el poder en los niveles superiores; y las amenazas de *Pandæmonium* (el Plano de los Sueños) acechan con cruzar las fronteras hacia el Mundo Superior.

✨ *Detalles importantes de la partida:*
* *No se requieren conocimientos previos de D&D.* ¡Anímate aunque sea tu primera vez! *Si eres un purista de D&D hasta el punto de no ser capaz de disfrutar si ocurren errores, esta one-shot no es para ti.*

* *Estilo Híbrido:* La *one-shot* será un *50% de sistema táctico con reglas y un 50% de narrativa y teatro de la mente*.

* *¿Cuándo empezamos?* La aventura arranca en cuanto cubramos los *6 huecos*. No obstante, si no llegamos a los 6 pero nos pueden las ganas de empezar, ¡podemos arrancar igualmente con los que estemos apuntados!

* *Grupo de WhatsApp*: Una vez estén completos los seis huecos disponibles, a esos seis jugadores se les proporcionará de forma privada un enlace a un grupo de WhatsApp para esta *one-shot*, por si fuera necesario comentar en cualquier momento alguna cosa.

🔗 *Registro para unirse:*
El registro para unirse a la aventura es de forma exclusiva a través del siguiente enlace: *https://postandroll.com/adventures/view/mas-alla-de-la-madriguera-cronicas-de-wonderland-4a7c9872*

0
Messages 0
24











Privacidad  •  Condiciones  •  Cookies