Hola, sé que por aquí probablemente sea misión imposible, porque vaya tela, como esta internet… pero oye, nunca se sabe qué puede pasar, quien no busca no encuentra.
Pues como bien dice el título, me gustaría encontrar a una chica sin hijos y sin perritos que le impidan hacer espadas con el coche, poder coger un avión y pasar 2 o 3 días en Budapest, Praga, Londres… que le guste ir a calitas como las de Maro, del Cañuelo, Torre del Pino… ir a comer pescaito a los chiringuitos, al cine…
Por favor, con foto, me gusta saber con quién hablo, busco una chica emocional y mentalmente madura, que ya somos grandecitos para cosas de críos.