Si estás interesada o interesado vente a nuestro grupo, aquí miramos las edades porque todo el mundo tiene derecho a disfrutar de la vida desde el respeto a los demás eso si mayores de 18 años jajaja. Bueno escríbeme si quieres me llamó Antonio. Un saludo.