Buenas noches me llamo Antonio y hoy e creado un grupo, donde va ver el máximo respeto pero también las bromas con respeto, es un grupo de quedadas de todo tipo y también puedes hablar en el chat. La única norma no escribir por privado. Y tampoco obligatorio ir a las quedadas vas cuando quieras y puedas. Un saludo y te esperamos el grupo es de chicas y chicos.