Amistad Málaga  04 nov 2025 Menu usuario

❌ ¿OTRO GRUPO FANTASMA? SOMOS CONSCIENTES. NO PERDAMOS EL TIEMPO.

Si tienes entre 35 y 45 años y has acabado harto/a de grupos con 500 personas que nunca proponen nada, este mensaje es para ti. Mi intención es crear un espacio donde la frustración se queda fuera.
Buscamos GENTE DE VERDAD que, por el motivo que sea, necesita reactivar su círculo social y valora la amistad genuina.
¿A QUIÉN BUSCAMOS?
Gente de Iniciativa: Cero "ghosting". Interés real desde el minuto uno.
Personas con Valores: Buscamos la calidad humana para construir relaciones estables.
Gente de Teclas (35-45 años): Queremos un grupo con intereses y momentos vitales afines.
Nuestra Promesa:
🤝 Crear una pandilla estable para planes concretos, lejos de las grandes masas.
🥳 Actividades reales que van desde un café y tertulia hasta planes culturales o escapadas.
⛔ OJO: Si no estás dispuesto/a a participar y proponer, este grupo no es para ti. Aquí venimos a hacer amigos, no a acumular notificaciones.
¿CUMPLEN ESTOS REQUISITOS?

➡️ Únete ahora, te esperamos!

7
Messages 2
586



Marta
Hola!!! Me gusta la propuesta, ¿cómo me uno al grupo?
12/12/2025
Catalizador so
Hola, gracias por vuestro interés. En lugar de dejar el silencio y sembrar dudas, prefiero pronunciarme.
Debido al ajetreo asociado a las fiestas de este mes y a algunos problemas personales, no me encuentro con las fuerzas necesarias para organizar esto en este momento. Sin embargo, me comprometo a ponerlo en marcha tan pronto como sea posible y pasadas estas fechas.

Nos vemos pronto.
20/12/2025








Privacidad  •  Condiciones  •  Cookies