Dada mi alta desconfianza en la gente y mis pocas habilidades sociales, sería algo a medio/largo plazo. Primero habría un periodo para conocerse por Internet. El perfil sería alguien afín, de campo, con aguante, sin pijerias, que le guste la naturaleza/biología, y desee experimentar lo que no se puede experimentar en compañías numerosas acostumbradas a la comodidad o con niños.
Días Acuaticos:
Es una pesadilla para los que nos gusta nadar/camping el ir con gente o familia a la playa pues estos se pasan el día debajo de la sombrilla de charloteo, tostandose al sol y comiendo. Al final de las 16 horas que estás en la playa tocas el agua 1 o 2.
La idea sería pasar el día metido en el agua, preferiblemente en aguas cristalinas pero no se descarta pantanos. Periodos de 2 o 3 horas sin salir a tierra firme, haciendo snorkel, observando la fauna o explorando la costa desde el agua. Descanso de 1 hora para recobrar energías y acumular calor para volver al agua.
Peligros:
posibles ahogamiento, hipotermia, picaduras, cortes, rasguños, etc
Días Terrestres:
La gente cuando sale a hacer senderismo suele ir por caminos definidos, guiándose por carteles y demás, donde 1 manda los demás siguen, y parando cada 15 min para descansar. La idea sería ir a sitios sin un plan predefinido para explorar, campo a través, sin caminos, sin saber que te vas a encontrar, subiendo monte o cruzando ríos. Con posibilidad de pasar la noche al raso (vivac), en mitad de la nada.
Peligros:
desorientación, arañazos, fracturas, ataques de jabalí, abducción extraterrestre, etc
En resumen:
La gente suele quedar para hacer senderismo/día de playa nada más como un evento para salir de la rutina aunque lo que much@s buscan es una excusa para ligar, socializar, sacar al perro y los niños,conocer gente o comer, quedando como segundo plano el evento en sí. La idea es dejar todo eso a parte e ir a lo que nos gusta que es explorar y disfrutar de la natación al aire libre sin que nadie nos lastre, pero teniendo a alguien cerca por si ocurre alguna desgracia.
Nivel de peligrosidad:
Alto