Amistad Malaga  23 sep 2022

Grupo para actividades Málaga 35-48

Busco gente afín a mí y a mi situación para participar en grupo de WhatsApp.

No soy de Málaga capital pero me gusta de vez en cuando pasar el día allí. Conocer un poco más el entorno. El grupo es para recorrer sitios de Málaga y disfrutar de la gastronomía en distintos lugares, visitas culturales, paseos, playa, naturaleza, conciertos, música en vivo, talleres, almuerzos, cenas, actividades en general que puedan ser interesantes y veamos sobre la marcha.

Soy una persona tranquila, simple y hogareña pero me gusta también salir y disfrutar. También se pueden organizar paseos y excursiones a otros lugares.

Y por supuesto AMISTAD, mientras nos organicemos para poder quedar, estamos en contacto por WhatsApp para charlar e ir conociéndonos. Mejor un grupo reducido que se irá filtrando de a poco según el feeling que haya.

Edades de 35 a 48 años, por una cuestión de afinidad, mujeres y hombres, que realmente estén interesados en las actividades, en la amistad y pasar días agradables sin buscar ligar, curiosear, etc. Sólo gente madura que se tome el grupo con seriedad e iniciativa.

Si te interesa escríbeme por privado y hablamos.



0
0
36



Cargando