Amistad Malaga  16 jul 2022

AMIGOS MÁLAGA 35-45 AÑOS

La idea es construir un grupito de [email protected] y compartir actividades de todo tipo. La gestión de las quedadas se hará por un grupo de whatapp.

Por mi experiencia, para que un grupo de estos consiga su objetivo hay que cumplir unos mínimos requisitos:

- Un rango de edad acorde. Por ello, el rango de edad de este grupo será entre 35-45 años. Muchos pensarán que excluyo gente, pero grupos sin rango de edad hay más, tampoco pasa nada. Si prefieres uno de esos grupos, hay donde elegir. Pero si buscas un grupo con un rango de edad similar, este es tu grupo, ¡ya verás

- Busco un mínimo de participación (que menos que asistir a una quedada cada dos meses, aunque este ratio podría ajustarlo, pero siempre rondando el ratio indicado). Pensarás que es una norma que limita la libertad de la gente para asistir o no. Pero no quiero un grupo de cientos de personas que apenas participen; así no surgen amistades. De nuevo, grupos donde no es necesario asistir hay muchos, por lo que no es problema si no estás conforme con este criterio.

- Minimizar al máximo el chateo innecesario (buenos días, fotos de autoayudas o chistes…). Que cuando veas 5 mensajes en el grupo de whatapp sepas que 1 es publicando la quedada y los otros 4, miembros del grupo indicando que se apuntan al grupo. Muchos estamos cansados de grupos donde son cientos los mensajes que se envían y sin aportación alguna al objetivo del grupo: organizar un plan y que asistan los que tengan interés. Tampoco creo en bloquear el grupo para que nadie pueda escribir. Al igual que en los casos anteriores, hay decenas de grupos donde puedes chatear hasta el infinito, pero éste no va a ser de esos.

- Lo que no se va a prohibir son las relaciones privadas entre miembros. No creo que haya que prohibir que podamos querer relacionarnos de forma más privada. Somos adultos y cada uno sabe permitir o impedir estas cosas. Solo si se molesta a algún miembro actuaré, obviamente. Pero eso es de sentido común y no habría ni que decirlo.

Participar y estar en un entorno de edad razonable para que se compartan intereses similares. Creo que este es el camino para que el grupo cumpla el objetivo que busco: construir un grupo de [email protected] Ya fui administrador de un grupo durante años y funcionaba así. Y han surgido muy buenas amistades y se hacían actividades de todo tipo: viajes, salidas nocturnas, barbacoas, fiestas, almuerzos, casas rurales, conciertos, juegos de mesa, senderismo...

Si quieres formar parte de este grupo, hazlo saber por el grupo o escríbeme por privado, y contactaré contigo para más detalles. No lo dudes, si buscas algo distinto a lo que ahora abunda por el “mundo de los grupos”, éste es tu grupo, ¡ya verás



11
14
574



r

Hola Rafa, ¿sigue activa la propuesta de grupo?

18/07/2022
andres

Prohibir, prohibir y prohibir y requisitos, si hay gente que traga con esto allá ellos. 

18/07/2022
josé

Buena iniciativa, pues ya ando cansado de los mega grupos y los chats innecesarios, me encantaría unirme al grupo, Rafa te dejo mi teléfono por privado.

18/07/2022
rafa Buenas tardes, "r". Sí, sigue activo. Si acaba de arrancar, jeje. Te escribo por privado y te paso mi móvil.
18/07/2022
rafa Buenas tardes, Carlos. Yo tampoco soy partidario de el estilo de grupos que hay actualmente, por eso he decidido ofrecer otro estilo para quien lo prefiera.
18/07/2022
josé

Buenas tardes Rafa, ya tomaremos unas cervezas, gracias.

18/07/2022
rafa

Buenas tardes!!!! Ya somos 20 en el grupito y genial. Quedadas los fines de semana, entre semana....Poquito a poco cimentando el grupito para cuando pasen estos calores hacer quedadas de todo tipo y no solo por la noche....

Gratifica leer como la gente que llega valora el que pretenda tener un grupo libre de chateo innecesario y formado por gente que realmente participe en las quedadas. Obviamente, los que no están interesados en ese tipo de grupos no me escriben.


Así que no lo dudes, si buscas un grupito distinto a todos los que hay por ahí, con un trato más cercano y realmente enfocado en que surjan relaciones de amistad entre sus miembros no lo dudes y ponte en contacto.


03/08/2022
maria

Buenas tardes! Me parece una propuesta muy interesante de grupo. Si sigue activo me gustaría formar parte del mismo. Gracias!

06/08/2022
manme

Hola a mi también me interesaría unirme 

07/08/2022
Miguel

Hola buenas mi nombre es Miguel de Torremolinos y me gustaría apuntarme a vuestro grupo

08/08/2022
migue

Hola, me gustaría unirme a este grupo y conocer gente nueva. Tengo 40 años. Saludos

11/08/2022
Teresa

Hola me gustaría entrar en el grupo para conocer gente muchas gracias 

13/08/2022
esperanza

Hola sigue activo el grupo? Me gustaría entrar en el grupo. 

Un saludo

3 días
ricardo

Me gustaría entrar al grupo 

3 días
Cargando