Vender algo Malaga  27 dic 2014

¿No creeis que hay que darle vida a este grupo?

Hola. En este grupo sólo aparece las personas que se han apuntado pero ningún comentario, Creo que así ¡poco se vende Y después de Reyes, más cosas que tendrémos.

Propongo que quedemos para conocernos y ver que queremos vender, dónde y cómo podemos hacerlo.

Si, al final no llegamos a nada, almenos habremos logrado otro de nuestros objetivos que es hacer nuevos contactos y tal vez, amistades. ¿quién sabe? Como seguro que no lo hacemos es sentadas delante del ordenador.

Sugiero quedar por la zona del Centro, para que quede a pitad de camino de [email protected] y por la variedad de sitios. Por mí, quedaba ¡¡ya pero supongo que necesitamos más tiempo para organizarlo.

¡Ojalá alguien lea esto FELICES FIESTAS.



0
5
193



Fernando De Linares Callejon Se supone que este grupo es para vendedores?
14/10/2017
Juana G Hola Miguel: Sí, me sigue encantando pasear por la orilla. es mi forma de recargar las pilas.
28/10/2017
Juana G Hola Fernando: yo me apunté a este grupo porque creía que era para organizar y comentar cómo vender parte de todas esas cosas que acumulamos, pero nunca recibí contestación.
28/10/2017
Fernando De Linares Callejon Jajajajja perdona es que yo quiero conocer gente y me da igual si es para tomar algo y conocernos o para tema comercial lo que pasa es que pensaba que esto era para ocio mas que trabajo jajjajajajajan De todas formas cuenta con migo
30/10/2017
Juana G Ok Fernando, cuento contigo jajaja, si quieres quedamos un finde que te venga bien y hablamos.
06/11/2017
Cargando