Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.


CREAR UN GRUPO SELECTO Y REDUCIDO DE POCOS MIEMBROS

02 jul Malaga

Buenas a tod@s, la idea principal como bien dice el título es crear un grupo reducido mixto de personas con gustos, aficiones y perfiles similares [entre 10 y 15 personas como máximo] si con el tiempo el grupo se consolida y se decide ampliarlo abriremos otra vez las puertas previa aprobación de todos sus miembros al nuevo o nuevos que deseen entrar.

Con todo esto pretendo ahorrar el estar en un grupo de 70 u 80 personas, 2000 msj al día que no valen para nada y estar con gente que no es afín a ti [ dicho de otra forma, no perder el tiempo].

En mi caso la idea surge para ampliar aún más mi círculo de amistades [los amigos rehacen su vida y aunque no puedas quedar con ellos todo lo que quisieras por diversas causas siempre es bueno abrirse a conocer amistades nuevas, que pueden aportarte cosas nuevas e incluso mejores que los primeros.

Una vez hecha una pequeña introducción paso a detallar mis gustos , aficiones, forma de ser etc.....[ las cuales deben de coincidir o ser parecidas al que desee formar parte del grupo]

-Amigo de mis amigos....no soporto la falsedad, hipocresía y la conveniencia.....si hay algo que no me cuadra suelo ser muy sincero y si alguien no me cae bien lo nota enseguida [ con el tiempo aprendes a perder tu tiempo con quien realmente lo merece y no estar por estar] como he dicho antes no estamos aquí para perder el tiempo.

- Me considero una persona llana, buena persona , extrovertido y abierto cuando ya tengo confianza.

- Cumplo 39 este año, separado y un peque de 6 años [lógicamente esto no es requisito para entrar en el grupo] aunque si algunos los cumplen mejor jejeje, así se pueden hacer cosas igualmente con los enanos.

- Ahora solo voy al gim, pero estoy abierto a todos los deportes ya que siempre me han gustado bastante pero me acomodé y lo demás lo dejé un poco de lado.

- Nivel cultural, social y económico medio.

- Con respecto a la fiesta, como a cualquiera me gusta, pero ya no soy tan nocturno como antes, prefiero un buen plan de día [ tardeo viernes o sábado por el centro o cualquier otro lugar que se proponga, no me gusta el postureo] me molan cafelitos o cervezas entre semana.....como referencia puedo decir que me gusta el centro de Málaga, chiringuitos como la playa, fuengirola.....si hay que pegarse algunas de noche pues se las pega uno,,,pero esa ya no es mi prioridad....por mis turnos de trabajo algunas semanas descanso o entre diario o fines de semana.

- Me encanta el cine, playita.....también estoy abierto a asistir a depende de que conciertos.

-Me gusta el crecimiento y el desarrollo personal, personas con ganas de crecer y no quedarse estancados tanto a nivel personal como profesional

Total al fin y al cabo intentar formar una buena piña de nuevos colegas con los que contar para cualquier cosa.

El grupo me gustaría que fuera con edades comprendidas entre los 35 y 42 años, de malaga capital o cerca.

Quien lea éste post y se identifique con todo lo dicho que me mande msj por privado.....deberá tener una foto bien visible para que vea quien es.

Un saludo