Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando por nuestra web, entendemos que aceptas el uso de las cookies.

Ligar Malaga

 
Regístrate para participar

Grupo para ligar en Málaga, conoce a mujeres y hombres para ligar en Málaga, sin tapujos y hablando claramente. Chat para ligar gratis.

  • Cómo Superar el Miedo de Acercarte a una Mujer

    05 nov   Malaga

    Es natural, incluso para el hombre más seguro del mundo, sentirse intimidado al acercarse a una mujer que le parece atractiva. De hecho, la verdadera razón por la que ellas intimidan probablemente tiene que ver con tu atracción hacia ellas. Aquí te presento cinco formas fáciles de superar el miedo tan común que entorpece a muchos hombres en el mundo de las citas. Se necesita práctica, pero lograr la seguridad necesaria para acercarse a una mujer con un contoneo e invitarla a salir, es algo que todos los hombres son capaces de hacer si se deciden a hacerlo.

    1. Forma de caminar
    ¿Cómo sueles caminar cuando vas por la calle? ¿Viendo las vitrinas de las tiendas, o tus pies? ¿Hablando por celular o con los audífonos puestos? Intenta algo diferente. Camina por la calle de tu ciudad y di “hola” y sonríe a toda la gente que te encuentres. Saluda a las personas que reconozcas y charla con ellos. Con los extraños, solo di “hola” y sonríeles. No hay ataduras en este ejercicio. Probablemente no vuelvas a ver a la mayoría de las personas y, si lo haces, es poco probable que alguno se acuerde de haberse visto. Realiza este ejercicio para poderte acercar a las personas con más seguridad.

    2. Situaciones incómodas
    Ponte a ti mismo, una o dos veces, en situaciones que se sientan un poco embarazosas o completamente incómodas. Empieza por algo simple si tu miedo es muy grande. Aprenderás cómo tiendes a manejar este tipo de estrés social y sabrás lo que necesitas hacer diferente antes y durante el encuentro para ganar confianza. No relaciones ningún resultado a la situación; solo hazlo como un ejercicio.

    3. Hablar por el bien de hablar
    Cómo Superar el Miedo de Acercarte a una Mujer
    Lo que intimida a los hombres cuando se acercan a las mujeres no es el encuentro per sé- el saludo, el “hola”, la conversación- si no el resultado esperado o las suposiciones que no se dicen sobre el resultado. Es el riesgo, básicamente. Si practicas acercándote a la gente con solo la intención de platicar, sin ataduras ni suposiciones sobre cómo la conversación procederá, puedes reforzar tu confianza para situaciones más estresantes.

    4. Practica en la vida diaria
    Junto con los ejercicios de caminar y hablar libremente, trata de bromear con meseros o mozos u otros empleados en los lugares que visites. Ellos están acostumbrados a charlar con los clientes y eso te dará una práctica más estructurada.

    5. Sal
    En general, una de las mejores formas de superar la timidez es simplemente salir de casa y de tu rutina regular y adentrarte en un mundo donde, sin lugar a dudas, conocerás y hablarás con nuevas personas. De hecho, ser voluntario es una buena forma de hacer esto. Ya sea que escojas un comedor público o un refugio de animales, conocerás y hablarás con gente nueva todos los días. Algunas serán mujeres y algunas de estas te gustarán. Todo el entorno es perfecto para facilitarte la idea de acercarte a mujeres con una nueva confianza.


    más información: eltaodelseductorjoshpellicer.blogspot.com




  • Conocer gente feliz y que no sea toxica

    04 ago   Malaga

    Soy un chico divertido,alegre, extrovertido....y con ganas de conocer a esa malagueña perfecta jeje


  • Amistad

    04 ago   Malaga

    Moreno de 44 años, de Málaga, alto, moreno, delgado, atractivo y educado.
    Busca señora atractiva, femenina, sumisa..


  • Salir de marcha y playa

    27 abr   Malaga

    Buenas. Somos dos amigos que estaremos por Málaga en Julio.



    Buscamos gente para pasarlo bien. Playa, fiesta, etc...




    rocio yo me apunto
    04/06/2016
    David malaga Yo tambien rocio yo soy d benalmadena creo que tu tambien no?
    04/06/2017
  • Conocer gente alegre

    19 abr   Malaga

    Hola,soy hombre de malaga,casado 56años,moreno con canas,1,75,81kg.
    Me gustaria conocer gente divertida que busque disfrutar de la vida.
    Me gusta pasear,charlar,musica,cine
    Personas abiertas
    Personas maduras,no me cierro a conocer gente joven siempre que tengan las ideas claras.
    Entro aqui por primera vez,no se como funciona esto,espwro que alguien me ayude si lo estoy haciendo mal,o equivocadamente
    Gracias a tod@s


  • Hola buenas soy chico de 36 año me encanta pasarlo muy bien con laguna saño

    07 feb   Malaga

    Hola me gusta conocer alguna chica cordata lo pasamos muy bien salimos a tomar algo juntos soy un chico muy sexy


  • Relaciones sexuales esporàdicas sin compromiso

    08 sep   Malaga

    Hola soy un hombre de 50 años,me gustarìa tener relaciones sexuales esporàdicas sin compromiso,con mujeres de 40 a 55 años y sin malos rollos.Dejen forma de contacto.




  • Encuentro sexual sin compromiso

    08 sep   Malaga

    Hola,soy un hombre de 50 años,me gustaría tener relaciones sexuales esporádicas con mujeres de 40 a 55 años.Sin malos rollos.Dejen teléfono para contactarnos.


  • Encuentro sexual sin compromiso

    08 sep   Malaga

    Hola,soy un hombre de 50 años,me gustaría tener relaciones sexuales esporádicas con mujeres de 40 a 55 años.Sin malos rollos.


  • Se busca mujer...

    29 ago   Malaga

    Busco mujer para relación sin compromiso, si te apetece hablamos y nos conocemos un poco y ya lo que surja

    Animate!


  • Yo chico de Málaga 35 busco chica para esporádicos

    20 ago   Malaga

    Soy chico casado discreto de Málaga 35 para señorita lo que surja sin compromiso seriedad solo chicas relación esporádica gracias correo electrónico franciscopoto@hotmail.es


  • Holaa a todos

    17 ago   Malaga

    Hola busco una amistad, ya que en donde vivo soy nueva y no conozco a nadie, soy simpática y graciosa, aunque al principio timida...
    Bueno si quereis hablarme os dejo mi was
    605920603
    Nada de salidos plis




  • Hola, me gustaría encontrar chica para pasar un rato agradable

    10 jul   Malaga

    Hola, estoy en Málaga hasta el martes y estoy sólo, me gustaria encontrar a chica para tomar algo, me da igual su fisico, tan solo pido entretenimiento, Gracias.




  • Hola, me gustaría encontrar chica para pasar un rato agradable

    10 jul   Malaga

    Hola, estoy en Málaga hasta el martes y estoy solo, me gustaria encontrar a chica para tomar algo, me da igual su fisico, tan solo pido entretenimiento, Gracias.




  • CONOCER GENTE

    03 abr   Malaga

    Hols q tal, Soy un chaval universitario de 25 años que busca conocer chicos gsys de entre 22 y 30 años para tomsr algo, e irse conociendo. Tengo cultura y buena conversación.


  • Conocer gente para amistad

    27 jun   Malaga

    Me llamo Laura y me gustaría hacer nuevas amigas ya que las que tenia nos hemos ido distanciando. Vivo en Marbella tengo 23 años y bueno me gustaría tener alguna amiga para ir de compras, cines, paseos. Si te encuentras en la misma situación que yo y quieres conocer gente para amistad escribeme 😊


    JorgeB Hola buenas Laura, no se si solo buscas conocer chicas, yo estoy en un grupo mixto de 20-30 de la zona de Malaga en general, si te interesa o tienes cualquier duda, me dices por privado. Si decides crear un grupo también me interesaría :P
    27/06/2016
  • Amistad

    27 jun   Malaga

    Me llamo Laura y me gustaría hacer nuevas amigas ya que las que tenia nos hemos ido distanciando. Vivo en Marbella tengo 23 años y bueno me gustaría tener alguna amiga para ir de compras, cines, paseos, etc.. Si te encuentras en la misma situación que yo y quieres conocer gente para amistad escribeme 😊


  • Hola y muy buenas!!!

    06 jul   Malaga

    Muy buenas!!  Os mando primero mucho aires fresquito.!!!  Muchas gracias por aceptarme. Vivo en Málaga, nativo de Bruselas. (Hablo frances).

    Me gusta... escuchar el frances, andar por rios. Tener conversaciones tan superficiales como profunda.  Me encanta experimentar, observar como funciona el mundo. Como las cosas viene y se va. Ir al cine, ver pelis en v.o.s. Soy amante del cine.  Tengo debilidad por la cerveza Alemana y Danesa.

    Pienso que hay que amarse para amar a los demas. Es decir amor sin dependencia.

    Mis pasiones son:

    La Terapia Floral. Soy terapeuta.

    Cocinar. Me encanta cocinar e experimentar.

     Soy Hetero. Me encanta el senderismo.

    Me apetece conocer gente nueva, amante de la naturaleza. Con mentalidad abierta y los pies en la tierra.

    La chica que quiera tener una conversacion conmigo es bienvenida. Tengo las puertas abiertas.



    Un abrazo!!




  • Speed Dating Málag 6 noviembre 35 a 45 años y 45 a 57 Citas rápidas

    27 oct   Malaga

    Para reservar tus entradas escríbenos al 673867144



    Notas:



    Este evento de citas rápidas se celebrará el viernes 6 de noviembre en el hotel Room Mate Larios en Calle Larios



    Edades:Hay 2 grupos de edades 35-45 y 45-57 años apróximadamente.



    Incluye: Evento Speed Dating, cartulina de memorias e identificación, una consumición (cerveza o refresco), y una copa de champán al final, además de una bebida y tapa post evento.



    Es obligatorio ser puntual, al igual que en una entrevista de trabajo, no hay segunda oportunidad para causar una primera impresión.



    El evento comienza a las 20.30 y terminan a las 22.00. Luego nos iremos de tapas por el centro de la ciudad.



    La entrada no es reembolsable. Si no puedes asistir avísanos 24horas antes a info@speeddatingmalaga.com y tendrás la oportunidad de asistir a uno de los eventos que realicemos en los próximos 6 meses. Si no hay un mínimo de asistentes (8 hombres y 8 mujeres) el evento se pospondrá al próximo fin de semana.




  • Aire fresco!! Unoo nuevo con ganas de conocer alguien especial.

    06 jul   Malaga

    Muy buenas!!  Os mando primero mucho aires fresquito.!!!  Muchas gracias por aceptarme. Vivo en Málaga, nativo de Bruselas. (Hablo frances).

    Me gusta... escuchar el frances, andar por rios. Tener conversaciones tan superficiales como profunda.  Me encanta experimentar, observar como funciona el mundo. Como las cosas viene y se va. Ir al cine, ver pelis en v.o.s. Soy amante del cine.  Tengo debilidad por la cerveza Alemana y Danesa. Pienso que hay que amarse para amar a los demas. Es decir amor sin dependencia. Mis pasiones son: La Terapia Floral. Soy terapeuta. Cocinar. Me encanta cocinar e experimentar.Soy Hetero. Me encanta el senderismo.

    Me apetece conocer gente nueva, amante de la naturaleza. Con mentalidad abierta y los pies en la tierra. Busco amistad, conocer gente interesante. Un abrazo!!




  • Busco mujer para...

    17 may   Malaga

    Busco mujeres,para relación sin compromiso,si te apetece hablamos, recuerda que aquí nadie puede leer tus mensajes,son privados


  • Busco mujer para...

    17 may   Malaga

    Busco mujeres,para relación sin compromiso,si te apetece hablamos, recuerda que aquí nadie puede leer tus mensajes,son orivados


  • Encontrar mujer para relaciones ocasionales

    26 oct   Malaga

    Busco mujer mujer para relaciones ocacinales.aser posible que sea coqueta atrevida sensual y sin tapujos


  •  Escribir un post