Cargando
Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.
Cerrar


Jugar a golf Málaga



Grupo para aprender y jugar a golf en Málaga, conocer gente para jugar amateur o buscar campos de golf. Comenta sobre campos y jugadores de golf y comparte este deporte.

Nuevos  Nuevos

  • Golf Malaga

    06 feb Malaga

    Hola, alguien se anima a ir a jugar o ir a tirar bolas al campo de prácticas? Yo llegue a hándicap 22 ahora sin hándicap. No me importa el nivel saludos.
    Jorge
    Jorge, 40
  • Para viajar en vacaciones

    20 may Malaga

    Me gustaría aprender a jugar a golf, si hay chicas por aquí que les guste, sepan o estén interesadas en aprender, nos ponemos en contacto

    Isabel
    Isabel, 58


  • Para viajar en vacaciones

    20 may Malaga

    Me gustaría aprender a jugar a golf y encontrar alguna amiga para viajar en vacaciones, salir etc

    Isabel
    Isabel, 58
  • Conocer gente para Jugar al Golf en Malaga

    26 oct Malaga

    Hola , Soy jugador de golf  , y me gustaria conocer gentes para jugar al golf  en Malaga, preferentemente de handicap 20 a 36,,,Juego torneos y me encanta conocer campos nuevos . En definitiva pasar un rato divertido jugando al golf  de forma relajada y amena..un abrazote

    Salvafazer
    Salvafazer, 48
  • Golf en verano Marbella

    30 jun Malaga

    ¡Hola a todos! Soy jugador de golf que quiere disfrutar al máximo este verano en Marbella. Me han hablado de un circuito que tiene torneos todos los fines de semana, Marbella International Cup 2018, y el 7 de julio me gustaría ir. ¿Opiniones? ¿Alguien que se apunte para conocer gente? ¡Soy handicap 20! Un saludo a todos!!
    Manuel P
    Manuel p, 30
  • Conocer gente para jugar golf o padel

    11 mar Malaga

    Voy fines de semana a Mijas y me resulta difícil encontrar compañeros de deporte. Me gustaría ir conociendo gente para quedar cuando vaya.
    Alatriste
    Alatriste, 52
  • Conocer gente para jugar al golf en Malaga

    26 abr Malaga

    Busco gente amateur parq jugar golf en malaga...de entre 40 y 55 años..para divertirnos y aprender y disfrutar de este maravilloso deporte..un abrazo.
    Salvafazer
    Salvafazer, 48