Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Jugar al ajedrez Málaga



Grupo de ajedrez en Málaga, aprende a jugar al ajedrez en Málaga, el grupo para aficionados al ajedrez. Tu sitio para jugar al ajedrez.
  • Jugar al ajedrez

    Paco, 58 Malaga

    Hola.

    Hay alguien para echar unas partidas....

    Busco un club o local similar para pasar un rato con una afición que hace años que no práctico.

    Como evoluciona esa defensa siciliana....

    Etc.




  • conocer a personas para intercambiar y desconectar .

    ramon carvajal, 48 Malaga

    Busco: evitar lo monotono, relacionarme con personas que le gusten aprender de lo que sea, diversidad. ayudar también en lo que sea, siempre que esté a mi alcance. practicar ingles, ya que estoy estudiando.

    colaborar

  • conocer personas buenas y sanas para compartir ajedrez,senderísmo y bicicle

    ANGEL VAZQUEZ, 43 Malaga

    hola, pues me gustaria coner jente para hacer amistad y con eso abrir un amplio avanico de opciones donde poder escojer en cada campo ,, pues quisiera encontrar personas con las que poder jugar al ajedrez y aprender de ellos ofreciendoles  lo que llo se, que sinceramente se poco pero quiero aprender tambien personas para salidas en bici o para hacer senderismo etc, soy nuevo en M...

  • Conocer gente para amistad, senderismo, excursiones ...

    José Luis, 53 Malaga

    Me encantan los paseos a la orilla del mar, disfrutar de un café con una agradable conversación, realizar excursiones y senderismo, jugar al futbolín ¡que hace ya muchísimo tiempo que no lo hago!, ir al cine, tomar unas cervezas, en definitiva, conocer gente nueva para compartir buenos momentos.

  • Es imposible ser feliz sin sabr lo que es la amistad

    triste, 45 Malaga

    Sólo busco,no sentisme como ahora,sólo,cenar sólo,trabajar,trabajar y trabajar,y a veces no tener a nadie con quien conversar,con quien compartir,o simplemente con quien reir y pasar un buen rato.Busco gente buena,sana,sin malos rollos,con quien contar y para cuenten conmigo.