Reportar

Yoga candlelight night. noche de velas

Imagen del evento
Apuntados 2
Plazas libres 97
  • 📅
    fecha 04 oct 2019
  • 🕐
    comienza 20:00 - finaliza 21:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 99 años
  • 📈
    Visitas 732

🗺  ¿Dónde se hace?

YogaSenzia - Centro de Yoga y Bienestar Interior

Calle Velazquez 5, Planta Baja, Las Lagunas Mijas Costa

🌅  Punto de encuentro

YogaSenzia - Centro de Yoga y Bienestar Interior

📜  Información


compáñanos en una noche mágica en la que realizaremos nuestra práctica de #yoga bajo la luz de las velas. El elemento principal de esta práctica es el fuego y la llama es equiparable a un estado de conciencia suprema.

El #fuego puede representar nuestra chispa divina, esa luz a la que nos aferramos para elevarnos en los momentos mas duros, la llama interior que nos recuerda nuestra verdadera naturaleza y que es representada por el Dios Agni.

No te pierdas esta práctica especial el viernes 4 de octubre a las 20:00 en YogaSenzia.
 




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios

Nes Hola AnaM. Realizaremos una práctica de Hatha-Vinyasa y el precio de la actividad son 10€. Solo es necesario traer ropa cómoda ya que en El Centro disponemos de todo el material. si necesitas mas info puedes contactar al 637383647 2019-09-26 16:29:23
anam Hola. Me puedes contar un poquito más? Precio, qué tipo de yoga, qué llevar.....Gracias. 2019-09-26 16:01:10