Tomar algo para celebrar este año nuevo y conocernos. No conozco malaga y podríamos visitar el centro ciudad y tapear. Que os parece?
👥 Apuntados
📄 Comentarios
Lou.zen Estamos ahora una bonita pandilla en el pimpi entrando a la derecha. 2015-01-16 17:32:32
Lou.zen Os estamos esperando en el frío delante de la salida de parking que da a la plaza de la merced a donde os escondéis estoy con Pepe 2015-01-16 17:11:59
Lou.zen Estoy en la plaza de la Merced fêlante de un bar que se llama café con libros 2015-01-16 16:58:25
Lou.zen Hola anabelen que te lo pases bien . Otra vez será
Un abrazo
Haré primero s de febrero -Descubrir Reiki- luego lo pongo una fecha2015-01-16 13:33:03
anabelen No puedo tengo clase sorry 2015-01-16 12:40:24
Lou.zen Preparados para pasar un buen rato de amistad. Yo sí espero que vosotros también.
Hasta mañana delante de la salida del parking.
Y hasta entonces portaos bien. (Risas) 2015-01-15 20:35:45
Lou.zen Hola mi número de teléfono 639 00 56 56. Hasta viernes 2015-01-12 16:36:04
Pepe HOLA LUISA PUEDES CONTAR CONMIGO PARA VER MÁLAGA, YO SOY VOLUNTARIO CULTURAL Y ENSEÑO LA ALCAZABA SI TE GUSTA LOS MUSEOS VERÁS ALGUNO QUE OTRO . PARA QUE TE PONGAS EN CONTACTO CONMIGO TE DOY MI CORREO joseespinosabandera@yhoo.es Y EL MÓVIL MÍO ES EL 692-506-758
UN BESO.2015-01-09 11:36:51