Visita al castillo de gibralfaro

Imagen del evento
Apuntados 34
Plazas libres 65
  • 📅
    fecha 05 nov 2017
  • 🕐
    comienza 16:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 99 años
  • 📈
    Visitas 2084

🗺  ¿Dónde se hace?

Gibralfaro

🌅  Punto de encuentro

Enfrente del Ayuntamiento

📜  Información


Visitar el Castillo de Gibralfaro subiendo a pie y disfrutar de las vistas espectaculares de la ciudad. Entrada gratuita los domingos por la tarde. Después bajaremos y nos tomaremos algo juntos en el centro. Hacemos está actividad con la intención de formar después un grupito de gente guay y formal entre 40 y 50 años, para hacer actividades de senderismo , excursiones a pueblos, salir a tomar algo y otras muchas cosas más. ..



👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Didi  La actividad fue un gran exito. Al final vinieron 33 personas. Hemos tenido un super guia, que nos esplico todo del Castillo. Muchas gracias a todos. Saludos. 2017-11-06 09:13:49
Pepe   si formáis un grupo de whatsapp meterme or favor mi móvil es el el 691 608 569 2017-11-05 15:54:19
Pepe   Hola Didi y Ana lo siento no puedo ir con todo mi corage pues me conozco la historia del castillo de Gibralfaro, pues soy voluntaruio cultural de zegrí. Y el motivo es la muerte de mi tía abuela que falleció ella es la madre de Antonio Banderas tía de mi madre. Pasarlo bien otra vez será. 2017-11-05 15:52:25
salva77  Lo siento, no me encuentro bien Espero conoceros la proxima, y si creais grupo me apunto. 2017-11-05 14:45:56
Eu.Ruiz   Eu. Me apunto para esta tarde. Hasta pronto 2017-11-05 13:53:22
Didi  Os recuerdo para manana, que solo esperamos 10 min. Asi que a las 16.10 nos vamos para arriba. Saludos. 2017-11-04 18:35:54
Andres   Hola buenas tardes, nos vemos mañana. Un saludo 2017-11-04 18:14:15
Isabel Pacheco Pacheco   Hola soy Isabel, nos vemos el domingo a las 4 en la puerta del ayuntamiento para pasar un buen rato. Un saludo. 2017-11-03 22:22:01
Ivan Jose   Hola, buenas noches, un amigo vendra pero nos esperara arriba. 2017-11-03 20:48:31
Didi  Pues la verdad, que si Salva, fue una buena idea, tampoco esperabamos tanta gente. A ver si podemos formar un pequeno grupito, para el senderismo y otras cosas divertidas. Me encantaria. Saludos y nos vemos pronto. 2017-11-03 20:42:51
salva77  Hola me llamo salva. Me acabo de apuntar a la quedada. Una idea estupenda. 2017-11-03 17:44:34
Rafa   A las 16 h , en la puerta principal del Ayuntamiento 2017-11-03 16:36:49
ana   Damian Francisco por delante no te despide. .saludos 2017-11-02 21:48:47
Armando   Hola por motivos personales no puedo asistir el domingo me gustaría formar parte del grupo q pensáis formar y si es posible me incluyes en gracias 2017-11-02 21:35:10
Ivan Jose   Hola mi nombre es José, y participo por primera.vez en esta.quedada 2017-11-01 22:43:52