Ver el museo de la aduana

Imagen del evento
Apuntados 1
Plazas libres 98
  • 📅
    fecha 13 oct 2017
  • 🕐
    comienza 17:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 99 años
  • 📈
    Visitas 1116

🗺  ¿Dónde se hace?

Plaza de la aduana. Justo delante de la entrada principal.

🌅  Punto de encuentro

Plaza de la aduana. Justo delante de la entrada principal

📜  Información


Hola. Mi idea es pasar un rato interesante viendo el museo de la aduana y después tomar algo por la zona. Animo!! Va a ser interesante.



👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Antonio Miguel  Tarde estupenda. Gracias por venir. Hemos estado seis personas muy a gusto y con muy buen rollo. Repetiremos pronto. 2017-10-13 23:15:39
Armando   Ya pero te pedimos teléfono de contacto o foto y no contestaste ten en cuenta q íbamos dos más nada más y sin saber nada eso no es normal decidimos no ir 2017-10-13 19:56:40
Antonio Miguel  Nota infortmativa: yo no soy de esos irganizadores que anulan la quedada cuando faltan diez minutos. 2017-10-13 17:34:05
Antonio Miguel  Yo ya he llegado. 2017-10-13 17:32:10
Armando   Sin teléfono de contacto ni foto es mejor dejarlo para otra ocasión q este mas claro 2017-10-13 16:13:15
Armando   La verdad q tw tengo q dar la razón Angel 2017-10-13 16:12:25
Armando   Si se suspende 2017-10-13 13:56:58
Armando   Avisar si no baúl a ir 2017-10-13 13:49:28
Armando   Creo q vamos solo tres 2017-10-13 13:46:11
Armando   Hola un teléfono no de contacto para cuando llegue podría ponerlo? 2017-10-13 13:45:41
Antonio Miguel  Buenos dias. He llamado a la oficins de turismo de Málaga y hoy el museo de ls aduana esta abierto por la tarde. Un saludo. 2017-10-13 10:22:57
Antonio Miguel  Que yo sepa mañana es laborable. De todas formas mañana llamaré por si hacen puente. Ya os cuento. 2017-10-12 10:32:24
Manuel  Hola. El Museo está fenomenal. He estado unas cuantas veces ya pero siempre es interesante pero habría que asegurarse si está abierto por la tarde... en la página web dice que los festivos y domingos cierra a las 15:00 horas 2017-10-12 10:27:10
Antonio Miguel  Pues animaros. Se que hay autobuses desde Vélez 2017-10-11 15:18:18
Antonio Miguel  Hola. Pues animate 2017-10-11 12:22:10