Tomarnos algo y conocernos ademas de pasar un buen rato
Apuntados8
Plazas libres91
📅
fecha04 ago 2015
🕐
comienza
18:00
🪇
Hombres y mujeresde 18 a 99 años
📈
Visitas891
🔈
🗺 ¿Dónde se hace?
Mana Café ( Avenida de Moliere)
🌅 Punto de encuentro
Maná Cafe ( Avenida de Moliere)
📜 Información
Tomarnos algo en buena compañia , conocer a nuevas amistades y pasar un buen rato de buen rollo.
👥 Apuntados
📄 Comentarios
Toni Hola, una pregunta, despues de tomar algo se va a la actividad de los bolos? Gracias 2015-08-03 14:05:47
Mjsirian Hola.. Yo también soy nueva por aquí y me gustaría conocer a gente nueva , me uno al plan . 2015-07-28 14:39:36
María Hola! Acabo de descubrir la pag y no se bien cómo va esto de las actividades per me apetecería unirme al plan. Aún se puede? :)2015-07-27 16:43:49