Tomar un café

Imagen del evento
Apuntados 9
Plazas libres 90
  • 📅
    fecha 13 may 2017
  • 🕐
    comienza 17:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 99 años
  • 📈
    Visitas 2386

🗺  ¿Dónde se hace?

 ICE CREAM CAFE

🌅  Punto de encuentro

Terraza

📜  Información


   Tomar un café, charlar, conocernos... plan tranqui. Quien quiera puede traer tarta de chocolate de tres pisos. O de dos. 




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

alberto  De momento no, Pedro. Gracias. 2017-06-08 17:08:36
Pedro   Buenos dias, hay mas posible quedadas para echar ese cafe?? 2017-06-08 09:32:21
Ricardo   Buen anfitrión. Ha sido una buena y animada tarde de tertulia, con ricos cafetitos, granizadas y batidos tropicales. Aupa ! 2017-05-13 21:22:11
Ricardo   Hola Alberto, hola a tod@s. Me gustaría acompañaros y acompañarnos en ese cafetito y conocernos ¿Sigue todo en pie tal cual (hora y lugar)? Y, una preguntilla -es que soy nuevo- ¿Cómo nos reconocemos los apuntados? 2017-05-12 09:52:09
Fernando   Hola muy buenas, mi nombre es Fernando, vengo de Almería y no conozco a nadie, me gusta poder asistir a este evento. 2017-05-08 16:41:30
alberto  Sí Ana, en Fuengirola, el 13 de mayo. 2017-04-28 23:17:50
alberto  En vista de que el tiempo no acompaña, se aplaza la cita para dentro de dos semanas. La nueva fecha es el 13 de mayo. Mismo lugar, misma hora. Gracias. 2017-04-28 19:20:43
alberto  Así es. En la avenida Ramón y Caja, 15 2017-04-26 10:05:10
VALERIE  Hola! El Ice Cream Café está en Fuengirola ? 2017-04-26 09:37:02