Tarde de bolos!! apuntate!! :d

Imagen del evento
Apuntados 3
Plazas libres 96
  • 📅
    fecha 11 jun 2015
  • 🕐
    comienza 19:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 99 años
  • 📈
    Visitas 925

🗺  ¿Dónde se hace?

Dentro del Centro Comercial Málaga Nostrum. QUEDAREMOS EN LA PUERTA DE LA BOLERA en un margen de tiempo desde las 19:00 a 19:30, para esperar a todo el grupo.

PD: Al entrar por la puerta principal, avanzais unos metros hacia dentro y vereis la Bolera frente a vosotros.

🌅  Punto de encuentro

QUEDAREMOS EN LA PUERTA DE LA BOLERA en un margen de tiempo desde las 19:00 a 19:30, para esperar a todo el grupo.

📜  Información


Para gente aficionada a jugar a bolos.

La idea es pasar una tarde divertida conociendo a un grupo gente que les gusta esta practica.

Y despues del exitazo que tuvo esta quedada la semana pasada, seguro que esta vez tambien promete!! :D

 

Será en la Bolera del C.C. Málaga Nostrum, que los jueves tienen las partidas a 1€, y la maquinaria y el entorno están bien cuidados en mi opinión...

Luego si les apetece al grupo, nos tomamos unas cañitas para celebrar las victorias! ;D
 
Vamosss!! Apuntate al plan!!




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Alvaro R. (Madrilejr)   Disfrutarlo chic@sss!! 2015-06-11 18:36:19
JOSE FRANCISCO   Muy buenas. No se me dan muy bien los bolos. Pero por conocer gente estaria bien. Lo que pasa es que durante la semana trabajo fuera de Malaga. 2015-06-08 00:32:50
Simo   ok, gracias ahí estaré! 2015-06-08 00:32:02
Malkia  Simo, claro que si! verás que bien te lo pasarás :) 2015-06-07 07:07:25
Malkia  Ok Toni, traete a quien quieras. 2015-06-07 07:05:54
Simo   Yo tengo 22 años espero congeniar sin problema con el grupo 2015-06-07 04:52:18
Simo   Hola yo iré me apetece mucho conocer gente nueva y diferente aquí en Málaga porque no conozco a nadie estoy aquí solo por dos semanas 2015-06-07 04:50:23
Malkia  No pasa nada Alvaro R. a la siguiente cuento contigo! :P 2015-06-06 05:02:30
Alvaro R. (Madrilejr)   Que pena que tenga que trabajar!!!! 2015-06-06 02:01:24