Tapear algo por el centro y tomarnos algo después. Hay conciertos en murrisein y zz pub, llenamos bien el estómago y luego a disfrutar de música en directo. 😜😜😜🤘🤘
👥 Apuntados
📄 Comentarios
Gerardo Moreno RoperoEstamos en la premiere esperamos 15 minutos de cortesía 2017-10-29 20:31:37
Gerardo Moreno RoperoYo estaré de 8:15 a 8:30 vale, que tengo que recoger a un amigo 😊2017-10-29 18:19:18
crisAl final es q las 8 en premier no??? No hay cambios?2017-10-29 17:48:16
Gerardo Moreno RoperoPues a las 8 en punto en la premiere Quien quiera puede enviarme un wasap por si se pierde 627486070 allí vamos 😎2017-10-29 00:57:36
Gerardo Moreno RoperoEl punto de encuentro será en la sala premier, para que sea más fácil me mandáis un mensaje por privado y os daré mi número. Hasta el domingo 2017-10-25 23:38:58