Reportar

Taller de relajación y meditación

Imagen del evento
Apuntados 3
Plazas libres 96
  • 📅
    fecha 29 nov 2018
  • 🕐
    comienza 18:00 - finaliza 20:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 99 años
  • 📈
    Visitas 838

🗺  ¿Dónde se hace?

El taller tendrá lugar en un local en calle María nº45. Fuenteolletas.

🌅  Punto de encuentro

Calle Marí­a, 45.

📜  Información


¡Hola!
Mi nombre es Laura, y vengo desde hace un tiempo trabajando con técnicas de Relajación, Experiencias y obras que invitan a la Reflexión, con el propósito de tomar conciencia e ir profundizando en uno mismo. Formo parte de la Comunidad del Mensaje de Silo Noctiluca, que sigue los principios del Humanismo Siloísta. 

En este taller se pondrán en práctica algunas de estas técnicas de Relajación y se dará un espacio de reflexión e intercambio.

Si tienes mayor interés en saber de qué va la cosa, encontrarás en silo.netalgunas de las obras con las que trabajamos, como ''El Mensaje de Silo''. 

Teléfono de contacto: 671 86 40 51




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios

Laura  Estupendo! Espero que podáis venir ^^ 2018-11-29 17:14:42
Laura  Hola Anton, el taller es hoy jueves, no el sábado. Espero que te llegue el mensaje por si podéis venir tu amigo y tú. De todas formas, se le dará continuidad, así que habrá otros talleres más adelante. Un saludo 2018-11-29 11:53:29