En tu casa o en algún lugar donde te sientas a gusto.
Si te sientes estancad@ o sin salida puedes realizar este viaje a tu propio interior en busca de la solución a algún problema en concreto que tengas.
El camino se inicia sentandote en algún lugar tranquilo, cierras los ojos centrándote en tu propio cuerpo, tu respiración, siendo consciente de todo ello y observando cualquier ruido o interferencia que haya a tu alrededor diciendo que te va a ayudar a relajarte más todavía.
Cuando ya te hayas aburrido de observar todo lo anterior, te centras en el problema del cual quieras obtener la solución. Profundiza en el problema hasta que toques fondo y ya no puedas bajar más. Una vez hecho esto, toma la decisión de dejar de centrarte en el problema al mismo tiempo que decides que a partir de ahora te vas a centrar en la solución. Y que cada vez que pienses en el problema, inmediatamente pasarás a pensar en que no sabes cómo, pero que la solución te va a llegar a tu vida de forma fácil y sin tener que esforzarte por conseguirla, porque el universo te ama desmesuradamente y está ansioso por darte esa solución. Una vez hecho esto, le das infinitas gracias al universo por mandarte la solución y vuelves a tomar consciencia de donde te encuentres y abres los ojos.
Esto es igual que estar metido en un pozo y no parar de mirar el fondo del pozo, lamentándose constantemente por estar ahí.
Cuando decides centrarte en encontrar una solución, es entonces cuando miras hacia arriba y ves la luz, e incluso es posible que haya una cuerda o unas escaleras por las que podrías haber salido hace tiempo y que no habías visto porque no dejabas de mirar hacia abajo.
Nuestro subconsciente está conectado con todo el universo, incluidas todas las soluciones posibles. Pero eres tú quien decide qué eliges tener en tu vida a través de tu atención. Mientras que sigas poniendo tu atención en el problema, allí seguirás. Cuando decidas dejar de centrarte en el problema y abrirte a todas las posibles soluciones, estas llegarán. Mientras que te centres en que la vida es un asco, así seguirá siendo.
Cuando te centres en que el universo te ama, comenzarás a disfrutar de todo lo que tiene para ti. Somos nosotros los que abrimos las puertas a una sola o a todas las posibilidades a través de nuestra atención mediante aquello en que pensamos, decimos, sentimos y hacemos. Pero es importante que haya una coherencia total entre estas cuatro cosas para que el universo tenga claro cuáles son las puertas que tenemos abiertas. Porque si pensamos una cosa y luego decimos otra y además después hacemos otra diferente, al final el universo no puede actuar porque no sabe qué es lo que realmente deseas.
Si deseas orientación para poder trascender tu situación, puedes contar conmigo por una tarifa plana de 99 euros por mes o de 20 euros por hora de sesión. Para poder recibir mi orientación es totalmente necesario tener la mente muy abierta y estar totalmente dispuesto a cambiar tu forma de percibir y de vivir tu vida.
Muchas gracias Universo por esta vida tan maravillosa.
Antonio Maza. Coaching Personal. Asesoramiento y Orientación Transpersonal.