Senderismo por los montes de málaga

Imagen del evento
Apuntados 18
Plazas libres 81
  • 📅
    fecha 16 sept 2018
  • 🕐
    comienza 09:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 99 años
  • 📈
    Visitas 2141

🗺  ¿Dónde se hace?

Parque natural Montes de Málaga... 

🌅  Punto de encuentro

explanada polideportivo ciudad jardí­n

📜  Información


Me gustaría formar grupo para salir de ruta y demás. Todo aquel que le guste la naturaleza es bienvenid@.propongo una primera ruta de contacto para iniciarnos y empezar a salir...




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

JuanD  Me alegro a los que hayan podido ir y disfrutar de un buen día y mejor compañia. Yo por desgracia no he podido acudir por problemas personales pero deseo poder participar en la siguiente quedada. Como propuestas dejaría caer una ruta por el torcal de Antequera, el río chilla,.. 2018-09-16 22:30:43
Didi  Y a ti Anton simpatico o Toni Berrocal o Diego 33 o no se cuantos perfiles te has hecho en esta pagina, porque te importa tanto la actividad ? 2018-09-16 21:05:58
Didi  La gente que asistieron hoy : Carmen, Chiqui, Didi, David, Santiago, Francisco, Exergy, Diego y Nano . Muchas gracias por un dia super bonito. Un dia perfecto para hacer senderismo en buena compania. 2018-09-16 21:01:06
nano77   Buenos días yo me apunto a la ruta, nos vemos en el polideportivo!!!! 2018-09-16 08:03:29
Rocio   Chic@s mañana seguramente no vaya, pone lluvia . Si voy aviso! 2018-09-15 23:02:01
Didi  Luses, porque pides el telefono de la gente cuanto igual no llamas. Espero, que no es algun loco que solo ha querido mi numero. 2018-09-15 22:38:34
Rocio   Buenas noches! Mañana nos vemos a las 9 allí! 2018-09-15 21:44:41
Luces   Didi, por favor, podrías ponerte en contacto conmigo? NO puedo contestar mensajes por privado . La aplicación no m lo permite y no sé cuál es el sitio...si me pasas tu número de tlf m pongo en contacto ctigo. Graciaaas😓😓 2018-09-15 17:03:02
Didi  Manana nos vemos a las 9. No olvidais comida y agua y buena onda. Un saludo a todos. 2018-09-15 16:56:53
David molina   Mañana a las 9 nos vemos en el punto acordado... Saludos!!! 2018-09-15 16:39:23
yeye  Hola! Como va el plan? Hay que entrar en un grupo o se queda directamente en el punto de encuentro? Yo me apunto mientras no llueva, según esté el tiempo mañana 2018-09-15 16:34:01
Carmen  A ver si me podéis orientar pq llevo poquísimo en la apli. Hay un usuario J4030 (José) al que dí mi teléfono tontamente con la excusa de avisarnos cuando surjiera alguna actividad interesante. Lo he bloqueado rápidamente pero le ha dado tiempo ha llamarme lo q le ha dado la gana. Ahora aparece como usuario no visible, como hago para poner esto en conocimiento de la apli?? Vaaaaya personaje y q chalaura confiar y darle el tlf. 2018-09-15 15:47:16
Luces   Energy121, no puedo responderte x privado. No m deja la página. Mándame un número de teléfono y yo t agrego. Gracias 2018-09-15 15:00:46
Luces   Buenos días. Tengo problemas con la página y no me deja enviar mensajes privados. Estoy interesada en hacer senderismo. Vengo de Melilla y estoy un poco perdida. No sé dónde está el pomideportivo. Alguien podría ponerse en contacto conmigo...se lo agradecería; un número de tlf o algo... Gracias. 2018-09-15 12:40:49
Jorge   Hola! Acabo de ver la actividad, no creo que por trabajo pueda ir a esta pero me a ver si para la próxima, me apunto al grupo, saludos! 2018-09-15 10:10:31