Senderismo por el monte de alhaurí­n de la torre

Imagen del evento
Apuntados 43
Plazas libres 56
  • 📅
    fecha 19 abr 2015
  • 🕐
    comienza 11:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 99 años
  • 📈
    Visitas 1039

🗺  ¿Dónde se hace?

Monte de Alhaurín de la Torre

🌅  Punto de encuentro

Mercadona situado en la urbanización Cortijos del Sol (Alhaurí­n de la Torre). Buscad en google maps: Avda. de los cortijos s/n y sale dicho mercadona.

📜  Información


Hola a tod@s, la propuesta es hacer senderismo por el monte de Alhaurín de la Torre. Una vez que se haya llegado a la cima hay espléndidas vistas del propio Alhaurín y yendo al otro extremo de la cima, vistas de Torremolinos y parte de Benalmádena. El camino no es peligroso, tampoco es dificultoso, no hay barrancos y no es largo. Yendo a un ritmo muy normal se tarda dos horas y media en subir.

La idea es echar en la mochila algo para almorzar y comer arriba con esas vistas.

Esta ruta la he hecho varias veces y todo el que la hace le encanta.

La hora de inicio a las 11.30 horas se refiere a la hora que hay que estar en el punto de encuentro. No pongo hora de final porque depende del ritmo que llevemos se tardará más o menos, el tiempo que le dediquemos a la comida... Para que os hagais una idea, para las 17 ó 18 horas estamos de vuelta en los coches yendo a un ritmo realmente lento.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

nano77   Jose tienes un MP.... 2015-04-21 00:09:54
José   Me he líado, vi Tano y creí que había escrito mal el nombre de Nano. Anda que vaya!!! 2015-04-20 21:12:12
José   Perdón, Nano 2015-04-20 21:10:38
José   Hola, soy José, el calvorota cincuentón, mi email es jhiginio@wanadoo.es. Por favor, enviarme fotos y yo os enviaré fotos, pocas, y un vídeo en lo alto de la montaña. Tano mi mujer como yo compartimos lo que dice Nano y Alberto, pasamos un estupendo día y con buena compañía. Gracias a todos los participantes. 2015-04-20 21:10:08
Alberto r.   Me alegro Nano que hayas disfrutado. Mi familia, amigos y yo también lo pasamos genial. Ayer hablamos Diego y yo que a ver si entre los dos conseguimos organizar otra ruta de senderismo para mayo. En principio sería en Jarapalos la cual es más fácil pero más larga (yo no la he hecho). La publicaremos por esta web con tiempo para echar otro buen día :D 2015-04-20 13:48:55
nano77   Hey yo tengo algunas fotos de hoy, quien las quiera que me mande mp con su email para que se las mande, que aquí no se si lo veré.... por cierto una ruta estupenda Alberto, y con muy buena compañía!!! :) 2015-04-19 22:07:36
Patricia   Que tal la ruta? He ido pero me he debido de equivocar de mercadona xq no habeis aparecido, y no sabia como llegar al otro......espero q para la proxima no me pase otra vez!!! :( 2015-04-19 21:01:01
Alvaro   Hola Paula, yo salgo desde las lagunas si quieres te llevo 2015-04-18 18:48:06
Sara   Alguien que vaya desde Fuengirola? 2015-04-18 14:48:40
Alberto r.   Hola Jose, no tengo walkys, así que difícilmente llevaré ;) 2015-04-17 17:38:04
Jose   walkys quise decir 2015-04-17 17:30:00
Jose   Una consulta, ¿alguien de los que vais llevais walhys? 2015-04-17 17:29:34
Patricia   Holaaaa, yo me llevo a mis perras..... Os veo el domingo,!!!! 2015-04-16 21:59:59
Alberto r.   Pediros por favor puntualidad, de lo contrario esto sería un lio ya que sorprendentemente (para bien) somos muchos :D Dejaremos un margen de 15 minutos y quienes estemos en el punto de encuentro iniciaremos el senderismo. Os recomiendo que mediante google maps o gps busquéis antes del domingo la ubicación exacta del punto de encuentro que os he facilitado, así podré resolveros dudas. Espero veros a tod@s el domingo y gracias por participar!!!!! 2015-04-16 18:49:13
Alberto r.   Bienvenid@s a tod@s! Confirmaros que la actividad la haremos el domingo tal y como está prevista, ya que a estas alturas de la semana el pronóstico del tiempo da bueno :D No os debe dar corte, porque casi todos estamos en la misma situación. De lo que se trata es echar un rato divertido, a la vez que hacemos ejercicio y contemplamos bonitas vistas (entre otras cosas). Estoy seguro que será una gran experiencia para tod@s. 2015-04-16 18:42:38