Se busca gente para formar grupo de post-rock, slowcore, sadcore en fuengirola
Apuntados4
Plazas libres95
📅
fecha01 may 2017
🕐
comienza
21:00h
🪇
Hombres y mujeresde 18 a 99 años
📈
Visitas1081
🔈
🗺 ¿Dónde se hace?
Fuengirola
🌅 Punto de encuentro
Fuengirola
📜 Información
Buenas,
Busco gente aficionada a la música y a los géneros detallados en el título para tocar algunas tardes por Fuengirola y ver si surge algo.
Yo toco algo la guitarra y batería y canto.
👥 Apuntados
📄 Comentarios
Luismusician Soy recién llegado, tenía un grupo en el extranjero.llevo 13 años en la música . Me gustaría apuntarme , tengo varias versiones por si queréis escucharlas.2017-04-15 21:38:47
Ella saHola
Sigue en pie lo delargo grupo?
Me gustaría pasarme ...2017-04-08 00:34:36
Pablo Portillo CuevasHola Flan chino Mandarin (perdona soy nuevo en esto y no sé como va muy bien) Es a nivel aficionado, haciendo versiones y ya lo que surja
2017-03-23 21:26:54
PlinHola¡ Y vais a hacer versiones o temas propios? Es en plan profesional o aficionado? 2017-03-23 18:11:03