Salsa para todos.... a lo cubano.

Imagen del evento
Apuntados 4
Plazas libres 95
  • 📅
    fecha 21 sept 2014
  • 🕐
    comienza 19:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 99 años
  • 📈
    Visitas 988

🗺  ¿Dónde se hace?

CENTRO CUBANO DE MÁLAGA

Calle Flauta Mágica, 34.

Málaga

🌅  Punto de encuentro

CENTRO CUBANO DE MÁLAGA

📜  Información


Los invito a todos a que este domingo, 21 de septiembre se lleguen al Centro Cubano de Málaga. Habrá música, baile y diversión sana. Comenzaremos la actividad con un taller especial de salsa cubana, en el horario de 19 a 20. Luego estaremos de fiesta hasta las 24h, con música latina: salsa, bachata, merengue y mas... , no faltará animaciones y los famosos mojitos cubanos....  

Entrada libre y precios económico.

Si te lo pierdes... te vas a arrepentir... mejor no te arriesgues...

TE ESPERO!!!




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Maricela   Ohh que pen no pude ir, Sergio ya se tengo 57 años pero te aseguro que como buena cubana bailo salsa, ya otro dia ire a otra actividad y espero poder tirar un pasillito contigo. 2014-09-22 18:59:28
Mai   Hola yo me apunto voy desde torremolinos. Nos vemos alli! 2014-09-21 15:46:12
sergiogr80   Si, otro dia podemos organizarlo en otro si sitio si quereis, pero no podria dar clases ni nada, solo que nos encontraramos y bailar, esto es una gestión que hice por ser asociado al Centro Cubano... pero como querais. 2014-09-20 20:05:10
sergiogr80   Si, el sitio es el antiguo Kentaky... Mario no se donde vives, pero no es tan lejos, yo voy en autobus, en el mapa de google puedes tener las indicaciones para llegar, es muy facil. 2014-09-20 20:03:06