Marcos Me encantaría. Donde hay que apuntarse??
Mi wassap 693 50 23 102018-06-19 02:44:11
osvaldoHola Diego, cuenta mas: Lo que propones, ¿es un evento organizado por promotores que incluyen kayak y equipo o solo un grupo de amigos con su propias cosas?2018-06-08 12:37:50