Reunión marinera

Imagen del evento
Apuntados 21
Plazas libres 78
  • 📅
    fecha 28 jul 2017
  • 🕐
    comienza 21:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 99 años
  • 📈
    Visitas 1691

🗺  ¿Dónde se hace?

Muelle Uno. Puerto Málaga 

🌅  Punto de encuentro

Cervecerí­a La Sureña. (Al final del muelle)

📜  Información


Somos tres amigos, una chica y dos chicos. Pretendemos formar un grupo divertido que estén interesados en realizar salidas en velero y así compartir experiencias y gastos para alquilar embarcación para disfrutar de la costa de Málaga y derroteros por definir....

Que mejor lugar que un puerto para charlar de temas náuticos y hacer nuevas amistades.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Antonio   Ok,, esta en tu casa Carmela,,, dame un toke al 609515779 2017-08-14 13:53:17
Carmela   Buenos días grupo sin querer borrar el grupo donde me metiste las.y no os puedo recuperar.me gustaría que me metieran otra vez en el grupo de wasap.ayyyy 2017-08-14 09:08:05
Mamen  Oleeeeee!!!!! Yo estare esta noche con vosotros!!! 2017-07-28 17:21:44
Antonio  Jajajaja siiiiiii oleeeeee 2017-07-28 16:06:01
Isa   Oleeeeeee. ..a todos y por todos!!. Gracias por esta buena complicidad que se lee y se siente. Pasaremos un buen rato. Hasta esta noche a los que podáis venir. Y a los que no, no os preocupéis os tendremos en cuenta para cualquier evento de estas características que se vayan planteando. Gracias a todos!!. 🤗🤗 2017-07-28 15:30:48
Jose David   Hola a todos, que ambiente mas bueno, estoy seguro que vamos hacer un grupo genial. A los que no podáis asistir esta noche no os preocupéis, yo espero que esta sea la primera quedada de muchas más, como dicen mis buenos amigos Isa, Antonio y el Cordobes es tener ganas de pasarlo bien, disfrutar de estos buenos momentos que la vida nos brinda y sobre todo muy buen rollo. Nos vemos esta nocheeeeee....... oleeeeee..... 2017-07-28 13:12:14
Carmela   No tengo gorro pero si ganas de conoceros 2017-07-28 11:29:51
Antonio   Esta noche nos vemos,,, la sureña a ver si tiene cerveza para todos jajajqj 2017-07-28 10:31:03
Bea   Nos vemos esta noche! 21:30 en la sureña con el gorro marinero? 😂 2017-07-28 10:24:53
Carmela   Buenos días que buena pinta tiene este grupo.Nos vemos esta noche 2017-07-28 09:13:59
Antonio  Gracias por vuestros comentarios.Os animo a venir,vamosssss amig@s.Avanti vía 2017-07-26 23:35:49
Antonio  A más seamos más económico serán los viajes en veleros,barcos o crucerossss jajaja 2017-07-25 23:47:01
Antonio  Os aseguro que aquí no hay trampas ni cartones, pero si ganas de conocer nuevos amig@s,de pasarlo muy bien.Necesitamos desconectar y abrazar buenos momentos.Vais a venir a conocer personas como Isa, Antonio el Cordobés,Jose.. personas sinceras,sin maldad....Es verano y no solo hay barcos, también se acerca la feria y haremos olas con los cartojales yujuuuuuuuu. jajajajajaja qué flipe 2017-07-25 23:22:18
Jose   Buenas a todos, gracias x esta iniciativa para intentar pasar un rato agradable. Saludos a todos 2017-07-25 22:24:08
Isa   Intento contestaros a los que por privado contactais conmigo, pero os animo a que lo hagáis por aquí, me preguntáis dudas que tenéis o curiosidades creo que por aquí entre mis amigos y yo, os informaremos mejor. Me preguntáis si hay que tener titulación o si disponemos de velero... Yo no tengo titulación, pero si muchas ganas de participar en esta nueva aventura que he conocido gracias a Antonio, (El Cordobés). Con compañer@s agradables de buen talante dispuestos a participar en buena armonia aportando ideas y experiencias para que todos podamos integrarnos y pasar ratos fantasticos. Será una quedada en la que hablaremos de estos temas y de todos los que vayan surgiendo. No tengáis reparo en apuntaros en la página. Estaremos encantados de recibir nuevos amigos para esta aventura y entre todos colaborar para planificar salidas en velero... o en bote...o en barca de pedales... lo que acordemos!. Chic@s...daros las gracias a los que me conocéis por vuestras palabras tan gratas y generosas y a los que no me conoceis por dedicarnos estos momentos de tiempo a veces tan escaso, para que entre todos lo pasemos genial. Y como dice mi buen amigo Antonio Milán...Avanti, avanti..., compañer@s!. 2017-07-25 21:16:53