Calle María, 45
En las reuniones con El Mensaje trabajamos con la experiencia, no desde el campo de la creencia, por lo que aquí todos tenemos algo con lo que aportar. Todas las experiencias son complementarias, puesto que nos enriquecemos de los diferentes puntos de vista.
Aquí no hay maestros, sino, que entre todos construimos la experiencia para tomar contacto con lo mejor de nosotros mismos. Algunos de nosotros tuvimos la experiencia de que toda nuestra realidad se caía por completo y vimos la posibilidad de cambio, de construirnos, descubrirnos y transformarnos a nosotros mismos viendo modelos de aquello que queremos, en personas muy queridas.
Aquí empezamos el camino preguntanos ¿Quién en somos?, ¿ Hacia donde vamos?, ¿Cuál es el Sentido de nuestra vida?, ¿Para qué hacemos lo que hacemos? y hemos ido construyendo un nuevo modo de vida alejándonos
de lo mecánico, de lo albitrario, del sufrimiento y acercadanos a alegría, a la ligereza, a construirnos como seres intencionales, cada vez más coherentes con nosotros mismos.
Trabajamos meditando y reflexionando en profundidad sobre los temas propuestos en el Mensaje; El Sentido de la Vida, la Muerte y la Transcendencia. También hacemos una serie de prácticas para tomar contacto con nuestra Fuerza Interna.
A todo el que quiera pasar del campo de la creencia a la experiencia de que es esta Cosa, está invitado experimentarlo.