hola, tengo 42, me gustaria quedar con gente entre 35, 45 da igual mas o menos para tomar algo en la ciudad y conocernos, Un saludo
👥 Apuntados
📄 Comentarios
marisaHola soy Marisa tengo 42. Me gustaría conocer gente y quedar a tomar algo. Tenéis grupo creado?2016-09-09 18:53:29
Beatriz Sanchez-Carnerero Guijarroquedamos fuera del café, se vera fácilmente pues seremos varios, yo ire preguntando a la gente que vea parada enfrente del café, es fácil.2016-07-30 18:11:18
Caballeroamigo Hola Beatriz,me gustaría formar parte del grupo que estas formando y quedar mañana dia 30 de julio en Costa Café,como dices lugar de encuentro a las 22:00h,si hubiese algún cambio de ultima hora,por favor hazmeló saber,mi telefº de contacto es:651764753 y mi nombre es Juan,gracias un saludo.
2016-07-30 00:57:58
Beatriz Sanchez-Carnerero Guijarrohola, yo digo que si, a las 22:00 vale? ,es que el programa me obliga poner a las 21:00...pero creo que seria mejor a las 22:00 y de ahi tapeamos y preguntamos algun sitio donde ir a tomar una copa, por vi va en firme, en el Costa Cafe vale?? mi telefono 662233132. Un saludo2016-07-29 14:59:26
Anlly Hola ,soy Angela contar con migo!!!!2016-07-28 12:13:52
Beatriz Sanchez-Carnerero Guijarrobuenos dias, lo de tapear por le centro me parece muy buena idea....disfrutar una noche por el centro de tapeo...Manu, si te apetece algo o algun sitio en concreto bienvenido....2016-07-28 08:44:32
Adela Hola soy nueva en esto, voy a intentar estar el sabado para conoceros. Donde haveis quedao en el costa cafe? Esl donde esta? Por la plaza la costitucion? Gracias2016-07-27 22:36:08
Beatriz Sanchez-Carnerero Guijarrohola chicos y chicas, me pilláis de nuevas en Málaga, no conozco sitios, pero puedo hacer una búsqueda y proponer algo . Yo propondría salir alrededor de las 10 de la noche y tomar algo, que os parece?... podemos quedar al lado del Costa Cafe2016-07-27 17:18:40
MARIA JESUS Perdon, en que parte quedamos?2016-07-27 16:08:32
MARIA JESUS Como te distinguimos los apuntados?
Y en quw parte se 2016-07-27 16:07:48
sarhar Funciona o no manda mnsajes,etc....
En fin, si qedArais por Costa como Benalmda o Fuen, me apuntaria.
Saludos2016-07-27 10:54:40
sarhar Hola chicos. Soy nueva x aqui. Veo que
Esto a veces2016-07-27 10:52:05