Quedar para salir entre chicas en el centro de málaga (intercambio cultural, extranjeras, tapas, compras, nuevas amigas)

Error Imagen del evento
Apuntados 9
Plazas libres 90
  • 📅
    fecha 26 mar 2015
  • 🕐
    comienza 16:30 - finaliza 19:00
  • 🪇
    Mujeres de 18 a 99 años
  • 📈
    Visitas 1057

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle Larios en el Centro

🌅  Punto de encuentro

Bershka de calle Larios en la entrada

📜  Información


Cambio de FECHA!!!!

Con la idea de hacer nuevas amistades he creado esta actividad para salir entre chicas e intercambiar ideas, hacer nuevas amistades locales y extranjeras, recomendaciones de lugares, tapeo, sitios que visitar, etc.

Chicas mayores de 30 que quieran hacer amistades y poder ampliar nuestro circulo social.

Soy mexicana y estamos haciendo nuevas amistades 




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Luna  ok Didi, eres Diana, no? SSpy Cristina, salgo desde Benalmádena ya!!!Hasta ahora! 2015-03-26 15:58:37
DidiMex   Hola Nosotras comiendo ahora en el Pimpi y después iremos a las 1630 para el lugar de Larios que quedamos. Y nos escribimos por aquí a las chicas que no puedan de Benalmádena por ejemplo Nosotras mañana veremos que hacemos quizá nos acercamos a Mijas Costa o Benalmádena pero no sabemos ir desde Málaga Alguien sabe ? 2015-03-26 15:07:48
Marilo1978   Hasta mañana Cristina. Buenas noches a todas y lo dicho, nos vemos mañana. 2015-03-25 23:14:30
Luna  Chicas, ¿mañana quedamos no? Sigue en pie, ¿verdad ? Bueno Sanbemar, pues sí que podríamos quedar para otro día, si queréis proponer algo, estupendo. Al resto del grupo, os veo mañana!Un saludo 2015-03-25 23:07:58
Alexa_77  Hola a todas, me encantaría quedar pero a esa hora estoy todavía trabajando pero si creáis un grupo para quedar estaré encantada de unirme al grupo en otro momento(el viernes por la tarde-noche y el sábado estoy libre). Tengo 37 años, soy de Benalmadena, saludos! 2015-03-25 21:14:14
DidiMex   Hola Paloma, bienvenida!! veo que vives en Torremolinos, yo actualmente vivo en Málaga pero próximamente me iré a Mijas Costa. yo también viví en Madrid una temporada. Nos vemos por ahí! Saludos 2015-03-24 22:38:43
PatemuDE   Hola soy paloma y acabo de venir hace 20 días de Madrid me gusta conocer gente así que gracias allí estare 2015-03-24 14:38:59
DidiMex   Vale Lurdis lo tomaré en cuenta por lo del parking, esperaremos un rato en lo que nos da sed!! jejeje Saludos 2015-03-23 17:50:49
Lurdis   Chicas yo debo desplazarme pues no vivo en Málaga. Intentaré ser puntual, pero si me retraso un poquito porfi, esperadme. El parking en Málaga no es nada fácil. 2015-03-23 12:41:05
DidiMex   Hola Cristina! sería en Bershka de calle Larios en la entrada. Me parece que es buen punto intermedio. De ahí ya nos movemos a algún otro lugar dependiendo de cuantas seamos. 2015-03-23 10:18:25
Luna  ¿ En qué punto de Calle Larios quedamos? 2015-03-23 00:11:06
Luna  hola chicas, pues me apunto. Nos vemos allí! 2015-03-23 00:01:40
DidiMex   Vale!! Entonces nos veremos ahí en el punto de encuentro a las 4:30 el jueves sin falta. Solo traten de ser puntuales para no hacer espera a nadie y pueden ir comentando a donde podemos ir para tomar algo. Mi amiga es Griega y viene de Madrid a visitarme y me la llevaré, así que vayan pensando a donde podemos ir para tomar algo ya sea un sitio o varios :) 2015-03-22 22:49:14
Marilo1978   Buenas noches chicas.....me encantaría ir y conoceros a todas, llevaría a mi princess de 6 meses.....os prometo que no os daréis ni cuenta que está, es una bendita. Si no os importa, yo también me apunto. 2015-03-22 22:39:21
Carmina   Tengo 48 años y yo tambien me apunto!! 2015-03-22 21:24:24