Quedada para conocernos y tomarnos algo en Maná Café ( Avenida de Moliere ). Ruego cofirmación. Gracias
👥 Apuntados
📄 Comentarios
Kami MartinTodavía no puedo ir pq estoy en Torremolinos...si podéis ir diciendo dde vais a estar. Haré q un amigo me lleve lo antes posible. Gracias. 2016-08-26 19:09:54
Raúl Si alguien quiere estar en contacto conmigo por whatssap que me lo comente.gracias2016-08-26 12:55:15
Raúl Pronto planificar e otra .perdón por las molestias2016-08-26 12:47:06
Raúl Buenos días debido a tema laboral de ultima hora no voy a poder realizar el evento de esta tarde.pronto diré la nueva fecha.mil disculpas2016-08-26 07:55:23
samira Mejor en calle san Miguel2016-08-23 13:41:51