Me gustaría crear un grupo para patinar y después tomar algo.quien se apunta!!!!
🌅 Punto de encuentro
Kokun
📜 Información
Paseo marítimo los alamos
👥 Apuntados
📄 Comentarios
Rosa Hola !! si haceis algun grupillo contad conmigo, lo unico q ahora no estoy en malaga pero regreso en septiembre.Yo no soy una profesional pero me defiendo jejejeje 2018-08-24 17:33:51
AnzoniYo soy novatillo es por hacer amistades y hacer deporte enga apuntaos2018-08-23 18:55:37
SoniaHola !! Pues me parece interesante ...para esta fecha me es difícil , si creáis otra me apunto 😉2018-08-22 17:31:12
anamSupongo que todos seréis profesionales........Por favor, cuando os pille un día de bondad extrema como para tener piedad de los novatos....muy muy novatos.....avisadme ;-)2018-08-22 13:01:57