Parapente en tandem

Imagen del evento
Apuntados 1
Plazas libres 99
  • 📅
    fecha 29 abr 2017
  • 🕐
    comienza 12:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 99 años
  • 📈
    Visitas 35

🗺  ¿Dónde se hace?

Estación de tren Plaza Mayor, de ahí nos iremos al Valle de Abdalji.

🌅  Punto de encuentro

Estación de tren Plaza Mayor

📜  Información


Parapente en Abril.

Más es Más, en colaboración con Air Born Adventures, pone a tu alcance una de las experiencias más emocionantes que te puedas imaginar: sobrevolar las tierras de El Chorro, en un vuelo biplaza en Parapente. Si te gustan las emociones fuertes esta es, sin duda, la ocasión.

Volaremos de la forma más segura. Todos los pilotos son titulados y cuentan con una larga experiencia y un inmejorable conocimiento del lugar, para que tú, de lo único que debas preocuparte sea de “VOLAR Y DISFRUTAR”.

El vuelo en parapente biplaza es una inigualable sensación que puede realizar cualquier persona, sin necesidad de conocimientos previos, o condiciones físicas especiales (sólo pesar más de 40 Kg. Y menos de 115 Kg.). Tampoco importa la edad que tengas. Sólo debes tener las ganas de experimentar el maravilloso placer de volar.

Atrévete y ven con nosotros.

¡Querrás volver!

 

¿Quieres venir? Apúntate aquí.

 

Precio de la actividad: 65€.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios